ZAFIRO by Entertainment Solutions, colaborador en Women Techmakers Zaragoza’19

El evento, que tuvo lugar el pasado 16 de noviembre, nace con el objetivo principal de dar visibilidad a las mujeres en el ámbito de la tecnología, creando una comunidad que impulse la innovación y el papel de las mujeres en temas relacionados con las nuevas tecnologías, el método de trabajo agile, la comunicación, el […]

Leer más Ver más noticias

Volver al principio

Ubicado en la turística y paradisíaca zona de Playa Mujeres en Cancún, ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres es un Resort Todo Incluido de 5 estrellas, que ofrece un fantástico concepto inspirado en el arte y diseño del México Contemporáneo. Concebido como una auténtica obra maestra, ATELIER Playa Mujeres sumergirá a sus huéspedes adultos y mayores de 16 años en una experiencia de lujo, donde el arte, la naturaleza, la cultura y las experiencias se fusionan para crear la atmósfera perfecta de relajación y descanso.

La zona de ESTUDIO Playa Mujeres, situado en un costado del complejo, está ideada bajo un concepto de reconexión familiar, donde los niños pueden disfrutar de una divertida experiencia con magníficas actividades, mientras que los papás pueden disfrutar del lujo relajado.

Teniendo en cuenta el impecable diseño y equipamiento del Resort, la tecnología más puntera no podía faltar para completar esta experiencia 360º. Es por ello que, ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres ha apostado por una solución de hospitality que cubre las necesidades del huésped en todas las áreas del Resort: ZAFIRO IPTV.

Gracias a ZAFIRO, el huésped disfruta de una experiencia interactiva completa de entretenimiento e información desde su habitación: los últimos estrenos de Hollywood, un amplio abanico de canales nacionales e internacionales o información destacada de las actividades y servicios que el resort ofrece, entre otros. Además, ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con ZAFIRO Digital Signage, permitiendo que la cartelería digital esté también presente en distintos puntos estratégicos del Resort, creando una experiencia tecnológica completa en el paradisiaco entorno.

“Para ATELIER de Hoteles es fundamental ofrecer al cliente una experiencia única y totalmente personalizada. En este sentido, contar con ZAFIRO como herramienta interactiva de información y entretenimiento enriquece nuestro propósito de brindar experiencias únicas e inolvidables, ya que para nuestros huéspedes, además de funcional, es sencillamente sorprendente.”

Mascia Nadin, Directora Corporativa de Operaciones

El Resort

El impecable diseño de las 431 suites decoradas en mármol y maderas, con las más finas amenidades, así como mobiliario vanguardista estilo contemporáneo, se complementa con espectaculares vistas al campo de golf y al mar Caribe.

El esplendor de la mixología contemporánea mexicana se degusta con estilo en los diferentes bares de ATELIER Playa Mujeres. Opciones ideales para quienes buscan un cóctel sofisticado, licores premium o una cerveza bien fría. Los bares temáticos incluyen entornos sofisticados e inspiradores: desde una cantina mexicana hasta los escenarios panorámicos con vistas al Mar Caribe, que pueden ser admirados en El Cielo Sky Bar en el quinto piso.

En cuanto a las opciones gastronómicas, ATELIER Playa Mujeres apuesta por incluir la tradición culinaria de México y el mundo, utilizando ingredientes de calidad y recetas contemporáneas que se reflejan en sus diferentes restaurantes: Mercado 19, El Suspiro, Takeshi, Cilento, Los Abrazos, Cafecito, El Trompo y María Dolores by Edgar Núñez con una propuesta de alta cocina mexicana de autor.

Por su parte, ESTUDIO Playa Mujeres ofrece una variada selección de cinco restaurantes y tres bares.

Además, el Resort ofrece a sus huéspedes emocionantes actividades deportivas, incluyendo tranquilas caminatas aeróbicas hasta actividades que retarán las capacidades físicas del cuerpo como son la práctica del crossfit, fútbol y tenis de playa.

La Localización

El lujoso Resort Todo Incluido está a 12 km de la estación de colectivo de Cancún y a 13 km del palacio de gobierno de Cancún. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 30 km.

Un reciente estudio del IAB Spain sobre la señalítica digital en España, afirma que este tipo de publicidad dinámica transmite una mayor sensación de modernidad y tecnología a un 90% de las personas encuestadas. De estas, un 85% la consideran un tipo de formato práctico y mucho más adaptable a las necesidades del entorno.

Además, la cartelería digital va un paso más allá en lo que a posibilidades de uso se refiere. Por ejemplo, un 66% de los usuarios reconoce haber interactuado con la publicidad en este tipo de formato al menos una vez a través de un código QR o de sus propias redes sociales, sintiéndose así parte de una experiencia digital completa. para formar parte de la experiencia de la pantalla digital.

Si trasladamos este tipo de experiencias a un entorno tan competitivo y complejo como lo es el hotelero, expertos del sector afirman que uso de la cartelería digital en las zonas comunes de los hoteles impactaría de manera positiva en las primeras percepciones del huésped en su llegada al establecimiento.

ZAFIRO Digital Signage, el aliado perfecto para el establecimiento hotelero

Gracias a la cartelería digital, los hoteles cuentan con una poderosa herramienta para atraer a los huéspedes, brindar una mejor experiencia y aumentar el ROI.

Soluciones como ZAFIRO Digital Signage permiten no solo poder informar a los huéspedes sobre las diferentes ofertas y servicios que ofrece el hotel a través de las distintas pantallas de las zonas comunes, sino que, además, la interacción iría un paso más allá si la solución se integra con soluciones como ZAFIRO IPTV o ZAFIRO Mobile. Dicha integración permitiría que el huésped pudiera disfrutar del entretenimiento interactivo que ofrecen ambas soluciones (TV, películas, apps, Shopping, Room Service…) y tener acceso a información y ofertas clave del hotel mientras disfruta de dichos servicios a través de la TV de su habitación o incluso desde su propio dispositivo móvil.

En definitiva, la incorporación de cartelería digital en las distintas zonas comunes del hotel, e incluso el marketing dinámico en las distintas habitaciones a través de publicidad integrada con el sistema de televisión interactivo, contribuye a crear una atmósfera tecnológica y vanguardista a la vez que mejora la experiencia interactiva del huésped. Un valor añadido que, sin duda, tus huéspedes apreciarán.

En las hermosas Maldivas, rodeado por el Océano Índico y con la firma de hospitalidad de Banyan Tree Group, Banyan Tree Vabbinfaru es el escondite perfecto para parejas y familias que desean experimentar algo fuera de lo común, en un área privada y tranquila. Asombrosas aguas turquesas, arena blanca y suave, cocoteros y hermosas flores tropicales formarán parte de una experiencia única en la vida que los huéspedes querrán repetir una y otra vez.

Los huéspedes de Banyan Tree Vabbinfaru disfrutarán de una gama de servicios exclusivos y experiencias hechas a medida. Además, gracias a la implementación de ZAFIRO, los huéspedes también podrán disfrutar del mejor entretenimiento interactivo y se les informará de las últimas noticias y servicios del hotel en las diferentes pantallas de Digital Signage. Todo esto desde la comodidad de sus habitaciones y las diferentes áreas del hotel.

El Hotel

Las exquisitas villas de Banyan Tree Vabbinfaru incorporan techos de paja y elementos rústicos de madera desgastada. A pesar de las apariencias tradicionales, cada villa está equipada con una variedad de comodidades modernas, como televisores de pantalla plana y duchas exteriores e interiores. Todas las villas están a solo unos pasos de las playas de arena blanca, y están totalmente equipadas con piscina de inmersión privada e hidromasaje.

El spa del Banyan Tree Vabbinfaru ofrece diversos masajes relajantes y tratamientos de belleza. Las sesiones de yoga son guiadas por el maestro yogui interno durante el amanecer y el atardecer. Los huéspedes también pueden disfrutar de deportes acuáticos y un centro de buceo que ofrece alquiler de equipos de snorkel, excursiones de buceo y excursiones guiadas en catamarán. El complejo también alberga un laboratorio marino.

Los restaurantes Ilaafathi y Sangu Garden, frente a la playa, sirven cocina maldiva, mariscos frescos y platos internacionales.

La Localización

Banyan Tree Vabbinfaru, en el atolón norte, está lejos de la vida urbana, pero se encuentra a solo 25 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé.

Situado en plena avenida Diagonal de la ciudad condal, el Hotel SOFIA Barcelona es el establecimiento perfecto para disfrutar de una experiencia de lujo en un entorno vanguardista con la tecnología más exclusiva.

Del afán de SOFIA Barcelona por ir un paso más allá y ofrecer una experiencia verdaderamente memorable incluso en lo que a tecnología se refiere, nace la colaboración con ZAFIRO, una de las soluciones IPTV más completas del mercado.

Con ZAFIRO, el huésped no solo puede disfrutar del mejor contenido de entretenimiento o la información más completa de los distintos servicios de SOFIA Barcelona a través de la Tv, sino que, además, gracias a módulos como ZAFIRO Mobile, el huésped también puede acceder a los distintos servicios del hotel a través de su dispositivo móvil desde cualquier rincón del establecimiento. Pero, la experiencia no acaba aquí. SOFIA Barcelona también cuenta con ZAFIRO Cast, que permite al huésped sentirse como en casa gracias a la posibilidad de compartir el contenido de su dispositivo móvil con la TV de manera rápida, sencilla y segura.

El Hotel

Las modernas habitaciones de SOFIA Barcelona cuentan con un interiorismo equilibrado, harmonioso y lleno de detalles a la altura de quienes buscan un alojamiento realmente único. Están también equipadas con la tecnología, mobiliario y amenities más exclusivas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

El hotel dispone de un espacio completamente dedicado al bienestar. SOFIA Oasis Wellness & Spa cuenta con más de 1.000 m² de circuitos de agua, saunas y baños de vapor, ofreciendo tratamientos coordinados por terapeutas expertos. Además, los huéspedes tienen acceso a un moderno gimnasio abierto las 24 horas.

SOFIA Barcelona ofrece varios espacios gastronómicos únicos, que incluyen propuestas como la del restaurante SOFIA Be So, que sirve platos de alta cocina, o el restaurante 1MPAR, que sirve productos frescos mediterráneos con toques de países internacionales. Cuenta también con una sorprendente boulangerie, cafetería y pastelería inspirada en un book café que consigue crear una atmósfera fascinante: Philosofia.

La Localización

SOFIA Barcelona se encuentra en la avenida Diagonal de Barcelona, a 5 minutos a pie del Camp Nou. Además, el hotel está situado a tan solo 400 metros de la estación de metro Maria Cristina y a 3 paradas de metro de la Plaza de España. El centro comercial L’Illa Diagonal está a 15 minutos a pie.