Soluciones IPTV para mejorar la estancia del paciente en el hospital

Todos somos conscientes de la importancia de mejorar la experiencia del huésped en la habitación cuando hacemos referencia a hoteles, apartamentos o cualquier otro establecimiento en el que el cliente va a pernoctar. Pero ¿qué sucede con lugares como las residencias o los hospitales? El paciente también pasa gran parte de su tiempo en la […]

Leer más Ver más noticias

Volver al principio

¿Te despiertan interés las nuevas tecnologías? ¿Buscas un nuevo reto en el mundo IT? Si la respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, ¡estaremos encantados de contar contigo!

Nuestros clientes son los mejores y más exclusivos grupos hoteleros e instituciones que desean ofrecer una experiencia innovadora sin límites, por eso buscamos gente excepcional como tú.

Estamos buscando un/a desarrollador web en Zaragoza. Su trabajo consistiría en participar en el diseño y desarrollo del sitio web de la empresa, landings campañas, etc. dentro del departamento de Marketing.

Requisitos:

  • Programación en HTML5, CSS3, Javascript
  • Conocimientos sobre SEO técnico y on page
  • Conocimientos altos en Wordpress                 
  • Conocimientos en otros frameworks: Semantic                                       
  • Conocimientos metodología BEM                                                           
  • Manejo GSC (Google Search Console)                                           
  • Conocimientos UX/UI                                                                   
  • Conocimientos Mailchimp                                                            
  • Se valorará:  conocimientos servidor web, PHP, Jquery y Bootstrap y conocimientos en marketing online.
  • Capacidad de iniciativa y autonomía.                                                      
  • Capacidad organizativa y trabajo en equipo.
  • Capacidad de análisis.

Funciones:

  • Diseño y desarrollo web.                                                     
  • Analizar, proponer y diseñar e implementar nuevas características        
  • Realizar pruebas de rendimiento del sitio web, identificar errores y corregirlos.        
  • Resolución incidencias en web.                                             
  • Apoyo al especialista de SEO.     

¿Qué te ofrecemos?

· Un puesto estable formando parte de un equipo comprometido, joven e ilusionante, con un gran ambiente de trabajo, en el que dispondrás de distintas modalidades de retribución flexible (catering, fisioterapeuta, guarderías, seguro médico, bono transporte) así como de formación continuada.

· Trabajar con la tecnología más avanzada en entretenimiento, conectividad del huésped y sistemas orientados a ofrecer la mejor experiencia

· Formar parte de una organización que lleva la innovación en su ADN (reconocidos de manera oficial por AENOR en nuestra labor de I+D+i)

· Compartir tu día a día con profesionales con un alto grado de expertise que ofrecen y se nutren de conocimiento a la vanguardia de las tecnologías
· Pertenecer a una empresa cuyo producto se encuentra en más 67.000 habitaciones de lujo repartidas por todo el mundo.

¿Cómo aplicar?

Para formar parte del proceso de selección, ¡envíanos tu CV a marketing@zafiro.tv!

¡TE ESTAMOS ESPERANDO PARA SER PARTE DEL ZAFIRO TEAM!

Desde hace un año ZAFIRO forma parte activa de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) que, con apenas tres años de operaciones, se ha convertido en una de las principales agrupaciones turísticas en la industria vacacional y del tiempo compartido en México, al reunir a un nutrido grupo de empresas afiliadas y asociadas con más de 100 hoteles y una oferta de 40 mil habitaciones.

Es gracias a esta asociación que hoteles y proveedores de la industria pueden trabajar juntos en la consolidación de sus relaciones y generar estrategias de éxito. Por un lado, los hoteles se benefician de la seguridad de contar con partners tecnológicos de confianza y, por otro lado, las empresas que desarrollan este tipo de soluciones para el sector pueden presentar sus productos en un entorno de confianza mutua.

Por todo esto, ZAFIRO desde su oficina en Cancún, ¡no podía faltar! Hemos participado de forma activa en las numerosas actividades que ACOTUR ha celebrado a lo largo del año, como han sido las reuniones de networking a las que han asistido algunos de nuestros clientes como Palladium o Atelier, permitiéndonos utilizar su experiencia como casos de éxito que pueden ser replicados en otros desarrollos aplicados al club vacacional.

Mejorando el entretenimiento interactivo de los hoteles

“Es un gran honor contar en ACOTUR con empresas con gran experiencia y líderes en el sector, como es ZAFIRO, que con sus servicios tecnológicos contribuyen no solo a mejorar la experiencia de entretenimiento interactivo de los turistas, sino a fortalecer la operación de la industria vacacional del Caribe Mexicano y colocarla entre las mejores del mundo”. Guillermo Muhech, Director Ejecutivo de ACOTUR.

“Nuestro objetivo no es ser solo un proveedor, queremos ser un aliado comercial apoyado por la mejor tecnología de vanguardia. Colaborar con ACOTUR y con sus asociados es un claro ejemplo de la visión de mejora continua que compartimos las tres partes, en aras de dar el mayor valor añadido a los huéspedes, y que se sientan seguros y atendidos en todo momento. Para las áreas de operaciones y ventas de la propiedad no solo somos un punto de venta, somos un instrumento de análisis disponible los 365 días del año. No hay nada que me llene más de satisfacción que los clientes con nuestro sistema nos vayan recomendando a otros grupos hoteleros, porque están felices en el uso de nuestro ecosistema ZAFIRO como base de los servicios interactivos y de entretenimiento de sus propiedades”. Josefina Castro, Regional Director Middle America para ZAFIRO.

Esto es solo el principio, estamos seguros de que en los próximos meses tendremos más oportunidades para desarrollar esta alianza en beneficio de los afiliados de ACOTUR.

¿Y tú qué esperas para transformar el entorno hospitality? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos buscando la solución ZAFIRO que más se adapte a tus necesidades: WiFi, Apps, IPTV o Cast.

Ofrecer al huésped estancias únicas es posible gracias a la implementación de estrategias que permitan llevar la experiencia a otro nivel. Por ello, como te contábamos en anteriores posts, la personalización de aspectos de su estancia tales como el contenido del que disfrutar, se sitúa entre las principales tendencias. Y es que, permitir que el cliente pueda seguir disfrutando de sus series y películas favoritas mientras viaja es una de las apuestas clave del sector hotelero en esta nueva era en la que la diferenciación es fundamental.

2020 y 2021 han puesto a prueba a la industria hotelera. Sin embargo, en algo coinciden todos los expertos: la innovación y tecnología son las claves para hacer frente a una nueva realidad, en la que el cliente demanda una mayor seguridad. Por ello aspectos como ofrecer check-in y check out contactless, un entretenimiento de calidad en la habitación, compartir el contenido de nuestro móvil en la TV de la habitación, el acceso a información continua sobre los protocolos de limpieza y aforos o la gestión de reservas desde el dispositivo móvil han ganado mayor notoriedad durante este tiempo, han venido para quedarse, y son esenciales para conseguir una experiencia interactiva completa, adaptada a esta nueva normalidad y son la clave para el futuro.

¿Cuál puede ser el aliado perfecto para afrontar este nuevo reto? Sin lugar a duda, la tecnología cloud.

Tecnología cloud para tu hotel

Pero ¿por qué elegirla? ¿qué beneficios te puede aportar? Te detallamos algunas de sus ventajas.

Sencilla interoperabilidad, sumada a la fácil gestión de varias propiedades.

Fiabilidad total, con el máximo tiempo de actividad garantizado, redundancia total y alta disponibilidad.

Escalabilidad para crecer sin límites.

Con un modelo SAAS que ofrece más flexibilidad que los paquetes tradicionales y permite que el hotel se centre en su actividad principal.

En ZAFIRO estamos preocupados por todos estos aspectos. Por ello, desde 2010 hemos desplegado nuestras soluciones en la nube bajo demanda y, a lo largo de 2020 y 2021, las hemos rediseñado por completo con los lenguajes de programación más avanzados del momento, bajo una arquitectura cloud pura sobre AWS. Este tipo de tecnología permite que la implementación de soluciones, como nuestro ecosistema ZAFIRO para IPTV, apps, cast y WiFi, sean cada día más ecológica y sostenible, más rápida y totalmente segura.

¿Interesado en saber más sobre cloud?