Volver al principio

Bendecida con playas bordeadas de palmeras, aguas cristalinas y arrecifes vírgenes, Ihuru no es solo un paraíso tropical sino también una de las islas más pintorescas del Océano Índico. Un paraíso perfecto que puede ser aún más especial gracias a Angshana Ihuru, un complejo único que brinda una experiencia memorable en las hermosas aguas turquesas, las playas blancas y la rica vegetación tropical verde.

Además, para proporcionar una experiencia completa y excepcional, Angshana Ihuru se ha unido a la tecnología hospiatality de más alta calidad, ZAFIRO. Gracias a esta solución, los huéspedes disfrutarán de una variedad de entretenimiento interactivo y se actualizarán sobre las últimas noticias y servicios del resort a través de un sistema específico de Señalización Digital (ZAFIRO Digital Signage).

El Hotel

El lujoso Angsana Ihuru está rodeado por uno de los arrecifes de coral mejor conservados de las Maldivas, hogar del legendario naufragio Rannamaari y cuenta con villas frente al mar con un patio privado de madera para disfrutar de las impresionantes vistas. Las villas con techo de paja de este complejo ecológico tienen jardines privados con áreas de salón comedor, que ofrecen espectaculares vistas al océano. Además, todas las villas incluyen columpios originales para disfrutar cómodamente de la brisa marina.

El Angsana Spa ha sido especialmente galardonado y ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de aromaterapia. Por otro lado, los chefs del resort también marca una gran diferencia. Pueden preparar especialidades maldivas en un banco de arena privado o en las acogedoras barbacoas de las villas. Además, el restaurante Riveli también ofrece impresionantes vistas del Océano Índico y sirve deliciosos platos asiáticos, mediterráneos y locales, mientras que Velaavani se encuentra en primera línea de playa y está especializado en cócteles refrescantes.

Los huéspedes también pueden pasear por la playa de arena blanca y visitar el centro de deportes acuáticos, que ofrece un servicio de alquiler gratuito de todo el material deportivo no motorizado. El complejo organiza viajes guiados de snorkel y clases de cocina local y alberga un centro de buceo PADI de 5 estrellas.

La Localización

Angsana Ihuru se encuentra en el atolón norte de Malé, a 20 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Velana. El complejo también ofrece transporte entre islas y excursiones exclusivas a su alrededor.

¡Sumérgete en un naufragio, disfruta del snorkel en el arrecife de la casa o relájate en la playa en este paraíso maldivo!