Volver al principio

Uno de los alojamientos más destacados de Madrid por su ubicación y entorno privilegiado es, sin duda, Apartosuites Jardines de Sabatini, el punto de partida perfecto para sumergirse en el centro histórico de la capital.

Se trata de un establecimiento moderno, de estilo contemporáneo ideal para todo aquel que busca disfrutar de todos los servicios de un hotel con las ventajas de un apartamento. Esto se refleja también en su filosofía, siempre al día de las tendencias del sector y de las necesidades del huésped. Claro reflejo podemos encontrarlo en su apuesta por uno de los servicios más destacados del panorama hotelero: la posibilidad de que el huésped pueda compartir el contenido de sus dispositivos móviles con la TV del hotel gracias a ZAFIRO Cast. Este hecho sitúa al establecimiento como referente en la capital y hace patente su compromiso con la satisfacción y el cuidado del huésped.

El Hotel

La joya de Apartosuites Jardines de Sabatini es su terraza en la azotea, abierta en los meses más cálidos. Desde ella se contempla una magnífica vista del Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Especial interés tiene la vista al atardecer, cuando la puesta de sol todavía se refleja en la cara norte del Palacio.

Detalles especiales
La localización

Situado en pleno corazón de Madrid, junto a la Gran Vía y al Palacio Real, Apartosuites Jardines de Sabatini es el punto de partida perfecto para visitar el centro histórico y disfrutar de los espectáculos y zona comercial de la Gran Vía madrileña. Tan sólo 5 minutos a pie separan el establecimiento del metro de Plaza de España y de la estación de tren y centro comercial de Príncipe Pío.