Volver al principio

Como parte de esta increíble experiencia, AYANA Lako di’a se ha asociado con la última solución en entretenimiento de hospitality: ZAFIRO IPTV. Gracias a esta colaboración, los huéspedes pueden disfrutar de las últimas películas, música y canales de televisión mientras navegan a bordo del barco. También pueden usar la plataforma de entretenimiento para reservar sus experiencias de spa y gastronomía en los siete restaurantes de AYANA, reservar otros recorridos en barco y en tierra desde la comodidad de su propia cabina privada.

Diseñado para dejar al huésped sin aliento, AYANA Lako di’a presenta una elegante experiencia de crucero para mejorar sus vacaciones en AYANA Komodo Resort, Waecicu Beach o celebrar un evento corporativo con un alojamiento de lujo, actividades de estilo de vida personalizables, y cenas exclusivas. Este barco de crucero de 5 estrellas ofrece experiencias para reuniones de trabajo, recién casados ​​y celebraciones privadas, que se pueden personalizar con su itinerario preferido. Todo mientras disfruta de las cristalinas aguas azules del mar de Flores en el este de Indonesia.

AYANA Lako di’a: el crucero de lujo

AYANA Lako di’a es un lujoso yate de crucero de 9 habitaciones (54 metros de largo y 11 metros de ancho) que presenta una elegante experiencia de navegación alrededor del Parque Nacional de Komodo. El yate es ideal para vacaciones familiares, escapadas románticas, bodas o eventos corporativos, y ofrece alojamiento en suites de lujo. AYANA Lako di’a significa «viaje seguro» en el idioma local, y presenta el mejor diseño con salones y cubiertas de buceo para adaptarse al estado de ánimo. Los huéspedes pueden participar en deportes acuáticos de fama mundial y actividades turísticas como snorkel, SUP y viajes de isla en isla.

Localización

A solo una hora de vuelo de la hermosa isla de Bali, se encuentra el pintoresco oasis de Labuan Bajo, que alberga el primer complejo de lujo de 5 estrellas de la región, AYANA Komodo, Waecicu Beach. Ubicada en una de las islas más pintorescas del archipiélago indonesio, la isla de Flores, hay una extraordinaria diversidad de religiones, idiomas y paisajes, junto con aguas cristalinas y playas de arena blanca. El nombre «Flores» tiene su origen en el paraíso tropical que se desborda con una flora fascinante que se extiende desde cascadas hasta cimas de montañas dramáticas irregulares y vibrantes puestas de sol con vistas al Parque Nacional de Komodo.

La reserva natural de fama mundial fue declarada Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera del Hombre por la UNESCO en 1986, e incluye tres islas principales: Komodo, Rinca y Padar. El parque natural es el hogar de los famosos dragones de Komodo, conocidos por sus picaduras mortales y su velocidad de alrededor de 30 kilómetros por hora.

El área alberga el famoso Triángulo de Coral, que alberga los 50 mejores sitios de buceo de fama mundial. Estos cuentan con los ambientes marinos más ricos, incluyendo arrecifes de coral, manglares, lechos de pastos marinos, montes submarinos y bahías semicerradas con más de 1,000 especies de peces tropicales, 260 especies de corales formadores de arrecifes y 70 especies de esponjas. Dugong, tiburones, mantarrayas, y al menos 14 especies de ballenas, delfines y tortugas marinas también hacen del parque su hogar. Hay temporada de buceo durante todo el año y en 2017 Indonesia fue votada entre los destinos de buceo más populares del mundo por la revista Dive.