Volver al principio

Ensoñadamente resplandeciente, el increíble Baglioni Resort Maldives se encuentra lleno de una belleza tropical natural. El Resort ofrece una estancia inolvidable gracias a una combinación de deportes, relajación y prestigiosas comidas gourmet para satisfacer a su exclusiva clientela internacional. Un trozo de paraíso al verdadero estilo de Baglioni Hotels.

Baglioni Resort Maldives se ha unido a ZAFIRO con un objetivo principal: proporcionar una experiencia aún más exclusiva gracias a la última tecnología para huéspedes. Con ZAFIRO, la solución avanzada de IPTV que se adapta al perfil, idioma y preferencias de los huéspedes, los huéspedes disfrutarán de un servicio completo de TV interactiva desde la comodidad de sus villas. ¡Una experiencia de entretenimiento exclusiva en uno de los mejores resorts de lujo de Maldivas!

El Resort

Villas de lujo con suites rodeadas de naturaleza tropical, aguas turquesas y arenas blancas aterciopeladas: el Baglioni Resort Maldives transporta al paraíso. En las villas del Resort, los huéspedes disfrutarán de una piscina privada y vistas incomparables de la arena blanca y las aguas cristalinas. La Villa Presidencial del Agua es la gloria suprema del Resort, con 360 metros cuadrados de espacio interior + 310 metros cuadrados de área al aire libre. También puede presumir de una terraza junto al agua y terrazas que miran hacia el océano, para cenas privadas inolvidables bañadas por el atardecer. Pero no importa qué villa elijan los huéspedes, ¡la experiencia en Baglioni Resort Maldives hará que no quieran irse!

Los huéspedes disfrutarán de una comida de lujo en Maldivas con una variedad de cocinas de todo el mundo, con sus tres restaurantes: Gusto, Umami y Taste. Además, el bar de la piscina Baglioni Resort Maldives será el lugar perfecto para comer mientras disfruta de la magnífica piscina y el sol maldivo.

Los huéspedes también pueden experimentar la auténtica aventura de Maldivas en el Baglioni SPA, un oasis en el corazón de la naturaleza virgen. Además, si están interesados ​​en actividades como esnórquel y buceo, pueden descubrir el Centro de Buceo PADI Five Star, y el Centro de Buceo Maagau.

La Localización

El Baglioni Resort Maldives se encuentra en la isla de Maagau, en el atolón de Dhaalu, a 40 minutos en hidroavión de la capital, Malé.