Volver al principio

Banyan Tree Phuket es un paraíso privado de lujosas villas con piscina rodeadas de una exuberante vegetación. Un destino perfecto para los viajeros que buscan un refugio de lujo en el mayor tesoro de Andaman, la isla de Phuket.

Banyan Tree se fundó en 1994 con el valor central de impulsar el desarrollo sostenible. Durante los últimos 25 años, sus esfuerzos por cuidar su medio ambiente se reflejan en sus formas de minimizar su impacto, al tiempo que se aseguran de salvaguardar y mejorar los entornos humanos y físicos para el futuro.

Banyan Tree Phuket se ha asociado con ZAFIRO para mejorar la experiencia de los huéspedes y reducir el uso de impresiones en papel para las comunicaciones durante la estancia. Los huéspedes podrán acceder a la información del hotel, los menús de restaurantes, las actividades diarias y las últimas películas de Hollywood gracias al módulo ZAFIRO VoD.

El Resort

Sus villas con piscina ofrecen una sensación de decoración tailandesa contemporánea y tradicional, estando ubicadas en el jardín tropical y alrededor de la tranquila laguna. Los huéspedes pueden elegir entre varios tipos de villas, con capacidad de 2 a 6 personas. Además de su maravilloso entorno y alojamiento, el complejo ofrece a los huéspedes una variedad de actividades como clases de cocina guiadas por el equipo culinario del complejo, galardonados tratamientos de spa, clases de bienestar y talleres, y excursiones privadas para descubrir Phuket y su cultura.

La Localización

Phuket ofrece algunos de los lugares más singulares de Asia, como las formaciones de piedra caliza que desafían la gravedad en el Parque Nacional Phang Nga, o Old Phuket Town, un crisol de la cultura asiática y occidental, y, por supuesto, el Gran Buda, el hito cultural más importante de Phuket. El templo de Chalong, una de las atracciones turísticas más notables de Phuket, está a 30 km en coche del hotel.

Además, el aeropuerto internacional de Phuket está a solo 20 minutos en coche del complejo, y cerca también podrá disfrutar de la magnífica playa de Bang Tao. Puede llegar a la playa caminando o puede tomar el servicio gratuito de buggy.