Volver al principio

En las hermosas Maldivas, rodeado por el Océano Índico y con la firma de hospitalidad de Banyan Tree Group, Banyan Tree Vabbinfaru es el escondite perfecto para parejas y familias que desean experimentar algo fuera de lo común, en un área privada y tranquila. Asombrosas aguas turquesas, arena blanca y suave, cocoteros y hermosas flores tropicales formarán parte de una experiencia única en la vida que los huéspedes querrán repetir una y otra vez.

Los huéspedes de Banyan Tree Vabbinfaru disfrutarán de una gama de servicios exclusivos y experiencias hechas a medida. Además, gracias a la implementación de ZAFIRO, los huéspedes también podrán disfrutar del mejor entretenimiento interactivo y se les informará de las últimas noticias y servicios del hotel en las diferentes pantallas de Digital Signage. Todo esto desde la comodidad de sus habitaciones y las diferentes áreas del hotel.

El Hotel

Las exquisitas villas de Banyan Tree Vabbinfaru incorporan techos de paja y elementos rústicos de madera desgastada. A pesar de las apariencias tradicionales, cada villa está equipada con una variedad de comodidades modernas, como televisores de pantalla plana y duchas exteriores e interiores. Todas las villas están a solo unos pasos de las playas de arena blanca, y están totalmente equipadas con piscina de inmersión privada e hidromasaje.

El spa del Banyan Tree Vabbinfaru ofrece diversos masajes relajantes y tratamientos de belleza. Las sesiones de yoga son guiadas por el maestro yogui interno durante el amanecer y el atardecer. Los huéspedes también pueden disfrutar de deportes acuáticos y un centro de buceo que ofrece alquiler de equipos de snorkel, excursiones de buceo y excursiones guiadas en catamarán. El complejo también alberga un laboratorio marino.

Los restaurantes Ilaafathi y Sangu Garden, frente a la playa, sirven cocina maldiva, mariscos frescos y platos internacionales.

La Localización

Banyan Tree Vabbinfaru, en el atolón norte, está lejos de la vida urbana, pero se encuentra a solo 25 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé.