Volver al principio

Ubicado en el famosoTriangle D’Or, reconocida zona comercial y financiera de Casablanca, Barceló Anfa Casablanca combina a la perfección el estilo Art Decó con el ambiente cosmopolita de esta región al norte del continente africano.

Con el objetivo de ir un paso más allá, Barceló Anfa Casablanca ha contado con ZAFIRO como partner de referencia para implementar una eficiente solución de televisión interactiva. ZAFIRO IPTV, reconocido sistema de televisión para hotel, no solo permitirá a los huéspedes disfrutar de una amplia oferta de canales nacionales e internacionales, sino que además, gracias al módulo ZAFIRO Sales, el huésped podrá adquirir y gestionar distintos productos y servicios desde la comodidad de la habitación. Una experiencia tecnológica de ensueño en el corazón de esta conocida metrópolis.

El Hotel

El hotel cuenta con 206 habitaciones, equipadas con todos los estándares de calidad y excelencia de Barceló Hotel Group gracias a su concepto B-room. Dispone también de una terraza con piscina exterior, 7 salas de reuniones y una sala para realizar eventos con una capacidad de hasta 350 personas.

Su zona wellness con hammam y gimnasio completan aún más la experiencia, permitiendo al huésped combinar el deporte con los mejores momentos de relajación. Además, con el objetivo de que el huésped pueda disfrutar de la gastronomía local en su máximo esplendor, Barceló Anfa Casablanca cuenta con un exquisito restaurante en el que también se fusionan nuevos conceptos y propuestas gastronómicas.

La Localización

Cerca del hotel hay varios lugares de interés para el turista que visita Casablanca como son el parque de la Liga Árabe, la catedral del Sagrado Corazón, la Mezquita de Hassan II, y la antigua medina de Casablanca. Un lugar idóneo, para disfrutar de un maravilloso clima templado todo el año y de la rica y diversa cultura del Magreb.