Volver al principio

Palladium Hotel Group inauguró a principios de este verano su segundo hotel de la marca BLESS Collection Hotel: BLESS Hotel Ibiza, situado en Cala Nova, en una de las zonas más exclusivas de la isla.

El complejo está inspirado en la singularidad y autenticidad de Coco Chanel, sin dejar de lado el carácter local de la isla de Ibiza y las reminiscencias de la Costa Azul francesa y la Riviera italiana. BLESS Hotel Ibiza es además miembro de The Leading Hotels of the World.

Como parte de su filosofía de lujo hedonista, BLESS ha confiado en la solución IPTV de ZAFIRO para ofrecer una experiencia interactiva memorable. La posibilidad de gestionar distintos servicios del hotel a través de la televisión, el acceso a información clave sobre el establecimiento y sus alrededores, así como la gran variedad de canales y estrenos de Hollywood a un clic, harán que la experiencia del huésped sea aún más espectacular. Además, ZAFIRO está presente en las distintas pantallas distribuidas por las zonas comunes del hotel, a través de las cuales los allí alojados pueden estar al tanto de las distintas actividades y servicios que ofrece el establecimiento. Una unión perfecta para superar claramente las expectativas del huésped.

El Hotel

BLESS Hotel Ibiza cuenta con cinco espacios con personalidad propia como son ETXEKO Ibiza de Martín Berasategui, único chef con 10 estrellas Michelin; LLUM pool club o su terraza EPIC Infinity Lounge, dos zonas para relajarse en sendas piscinas con camas balinesas; SALAO Atlantic Restaurant y TRIS Vermutería & Bar.

Sus 151 habitaciones con vistas al mar equipadas con vestidores de roble y jacuzzis son un sueño para los amantes del interiorismo, el arte y la cultura. Por otro lado, detalles como la piedra natural extraída de la isla confieren un alma ibicenca perfecta al conjunto.

Además el complejo incluye el MAGNESS SoulFul Spa, de 900 m2, compuesto por seis salas de tratamiento con jardín privado interior y área de relajación, espacio termal (jacuzzi, sauna, baño de vapor de sal, piscina dinámica y contracorriente y pileta de agua fría) y un área Fitness – FitNic Powergym – con las últimas tecnologías.

La Localización

BLESS Hotel Ibiza está ubicado en una zona tranquila de la parte oriental de Ibiza, en Cala Nova, con vistas al mar Mediterráneo y a la isla de Tagomago. En la cercana localidad de Es Canar se encuentra uno de los mercados hippies más famosos de la isla. Además, la localidad de Santa Eulalia está a solo 5 km.