Volver al principio

Palladium Hotel Group inauguró a principios de año su primer hotel de la marca de lujo BLESS Collection Hotels en pleno Barrio de Salamanca. El hotel, que cuenta con el reconocimiento de The Leading Hotel of The World, se presenta como una propuesta de lujo hedonista que ofrece experiencias únicas en todos los sentidos. Y por supuesto, no podía faltar el elemento estrella, la tecnología.

La ambiciosa apuesta de BLESS Hotel Madrid ha hecho de ZAFIRO el complemento perfecto para ofrecer una experiencia inolvidable. El exclusivo hotel ofrece una amplia variedad de servicios personalizados a través de las TVs de sus lujosas habitaciones, plasmando fielmente su esencia de marca. Además, algunas de las habitaciones más selectas cuentan también con uno de los servicios más demandados del momento: la posibilidad de compartir el contenido del dispositivo móvil del huésped con la TV de la habitación gracias a ZAFIRO Cast.

El Hotel

La arquitectura sensorial presente en BLESS Hotel Madrid ha sido ideada por Lázaro Rosa-Violán, uno de los interioristas más destacados del momento. El diseño del espacio fusiona a la perfección la vanguardia del arte y la cultura actual junto con el Madrid más clásico.

BLESS Hotel Madrid cuenta con 111 habitaciones y suites con personalidad propia que desprenden un ambiente acogedor único. El Hotel cuenta además con experiencias de descanso y belleza como “Bathology”, un nuevo concepto por el que un mayordomo guiará al huésped a través de una exclusiva experiencia de baño, que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño. O la experiencia ‘Blessedbed’, que permite personalizar al detalle los momentos de descanso. El hotel también ofrece zona de spa y gimnasio.

También cobra especial protagonismo la gastronomía, que se presenta con nombre propio a través del restaurante Etxeko, del reconocido Martin Berasategui. Una clara apuesta por la cocina tradicional en un espacio culinario único donde saborear y emocionarte al experimentar los platos elaborados por uno de los grandes maestros de la cocina española.

La localización

BLESS Hotel Madrid es el punto de partida perfecto para descubrir el Barrio de Salamanca, una de las zonas más relevantes y exclusivas de Madrid. El lujo, el glamour, la cultura y la exquisitez se dan cita en esta codiciada zona de la ciudad, en la que museos, tiendas y restaurantes son el deleite de todo aquel que se adentra en sus calles.

Descubre más en blesscollectionhotels.com