Volver al principio

El sector hotelero hace tiempo que trabaja con una premisa clara: conseguir que sus clientes se sientan como en casa. Si a las comodidades extras que puede ofrecer cada establecimiento se le añade esa sensación… El negocio que lo consiga irá por delante de la competencia. Y el siguiente paso para lograrlo es combinar WiFi y Cast.

La simbiosis ZAFIRO Cast y ZAFIRO WiFi permite no solo que la oferta de los establecimientos hoteleros que cuentan con ambas soluciones se diferencie claramente de la oferta de la competencia, si no llevar la experiencia del huésped al siguiente nivel, superando claramente sus expectativas y consiguiendo que su estancia sea verdaderamente memorable.

¿Qué ofrece ZAFIRO WiFi a hoteles?

Además de integrarse con el PMS y seguir los protocolos de seguridad, cumpliendo la normativa GDPR, permite integrar campañas de marketing y, como resultado, mejora el ROI del hotel. Todo ello a través de una conexión rápida, fiable y de calidad.

¿Qué ofrece ZAFIRO Cast a hoteles?

Permite que el huésped comparta de forma sencilla el contenido de sus dispositivos móviles con la TV, asegurando una completa privacidad de su información. Además, esta solución basada en la tecnología Google Chromecast® es compatible tanto con dispositivos Android como iOS.

Por qué combinar WiFi y Cast

¿Por qué combinar WiFi y Cast?

La plataforma de conexión segura, fiable y de alta velocidad que ofrece ZAFIRO WiFi, unida a la posibilidad de que el huésped pueda compartir el contenido de sus dispositivos con la TV del hotel a través de ZAFIRO Cast, hace que la combinación de ambas soluciones se presente como una respuesta eficaz a la demanda tecnológica de los huéspedes, llegando incluso a superar sus expectativas.

Pensando en el cliente, la ventaja de combinar WiFi y Cast es muy evidente: la comodidad. Si el usuario puede hacer todo en un clic, lo agradecerá siempre. Si además puede hacerlo durante sus vacaciones, cuando menos tiempo quiere “perder”, no cabe duda de que lo valorará adecuadamente.

Una propina más abundante, una sensación de satisfacción mucho mayor y un incremento notable en las posibilidades de que ese cliente vuelva a reservar en el futuro. Todo ello se puede conseguir al combinar WiFi y Cast.

¿Cómo funciona WiFi y Cast juntos?

No podría ser más sencillo. Cuando el cliente llega al hotel o a su habitación, se conecta a la WiFi e, instantáneamente, se le notifica de que dispone de Chromecast en su habitación. En un solo paso, todo el contenido está disponible en la televisión.

Así de fácil. El huésped simplemente tendrá que loguearse para acceder al servicio WiFi y el servicio de casting podrá disfrutarse sin ninguna otra configuración adicional.

Y ahora, ambas soluciones en la nube

Todos los productos que ofrecemos en ZAFIRO ya se alojan en la nube, dando así respuesta a las necesidades de los hoteles con la mayor fiabilidad, seguridad y escalabilidad.

¿Quieres dar el paso y conectar ZAFIRO WiFi y ZAFIRO Cast? Genial, ¡esperamos tu consulta!