Volver al principio

Debido a la crisis por el COVID19 que surgió el pasado año, las empresas del sector turístico han puesto en práctica nuevas fórmulas para recuperar la confianza del turista, tanto nacional como internacional, de tal forma que poco a poco pueda alcanzarse el nivel de demanda previo a la pandemia.

Este nuevo paradigma ha propiciado un impulso de la digitalización en el sector. De hecho, lo exigen todos los protocolos establecidos para evitar el contagio durante la estancia en un establecimiento hotelero. ¿Cómo acelerar esta digitalización? Con soluciones interactivas para hoteles como las que componen el ecosistema ZAFIRO.

ZAFIRO, satisfacción a lo largo de todo el customer journey

La implementación de soluciones como ZAFIRO cobra ahora especial importancia por su capacidad para ayudar a los establecimientos a adaptarse a las nuevas normas y protocolos establecidos.

ZAFIRO puede ayudar a los hoteleros en puntos clave de la estancia como los siguientes:

La solución permite trasladar información clave a las distintas zonas comunes del hotel, pudiendo programar comunicaciones específicas para que estas sean visibles en el momento exacto, desde el momento en el que el huésped llega a las instalaciones y durante el transcurso de su estancia.

– A su llegada al hotel, el huésped podrá conectarse fácilmente a la red WiFi sin requerir ningún tipo de interacción con el personal del hotel. Además, gracias a esta potente solución de social WiFi, el hotel podrá realizar campañas de marketing destinadas a ofrecer al huésped una estancia aún más inolvidable.

-A su vez, el sistema es efectivo para solicitar distintos servicios del hotel a través de la TV, como por ejemplo el Room Service, facilitando así la gestión de este tipo de procesos.

-Una vez finalizada la estancia, también es posible realizar el check-out de manera interactiva, directamente desde la TV, disminuyendo nuevamente los tiempos de contacto entre personal y cliente, incrementando así la seguridad para ambos colectivos.

– Y lo que cobra mayor importancia en estos momentos: el huésped también puede disponer de todas las funcionalidades de ZAFIRO en su móvil, siendo incluso el mando a distancia de la TV, convirtiéndose en un aliado perfecto a lo largo de toda su estancia.

La comodidad y seguridad del huésped son primordiales para asegurar que su estancia tras la COVID-19 sigue siendo igual de satisfactoria que antes de la pandemia. ZAFIRO caminará contigo para ayudarte a hacer frente a esta situación y exprimir todo el potencial tecnológico de tu hotel. ¿Hacemos la experiencia de tu huésped una inolvidable? ¡Contacta con nosotros!