Volver al principio

Según un estudio realizado en 2020, las plataformas de contenido streaming están destinadas a destronar a la televisión tradicional. De hecho, Netflix informó recientemente de que se ha convertido en la plataforma de contenido de pago más utilizada en el mundo, superando el hito de los 200 millones de suscriptores.

El streaming ha llegado para quedarse, y no sólo en los hogares. Esta necesidad de entretenimiento también influye en el huésped a la hora de elegir un establecimiento para sus vacaciones.  

3 «must have» de una solución de contenido streaming para hoteles

Poder disfrutar de nuestro contenido favorito en la televisión, supone un valor diferencial en unos momentos en los que las medidas exigen que la habitación se convierta en un “hogar” para el huésped. Atender a esta necesidad de entretenimiento, sin complicaciones, será clave para lograr no solo la satisfacción del huésped, sino una evolución tecnológica para el hotel.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir soluciones que permitan al huésped disfrutar de su contenido? 

1.  Buscar una solución que sea capaz de adaptarse a todo tipo de televisores sin requerir de una difícil instalación.

2. Apostar por un sistema seguro, especialmente desarrollado para el entorno hotelero, que bloquee el acceso a usuarios no autorizados y garantice la completa privacidad del huésped.

3. Elegir una solución que no necesite la descarga de Apps adicionales, y que facilite lo máximo posible el proceso de conexión al servicio por parte del huésped. Haz que sea fácil, y sencillo.

La buena noticia es que todo esto es posible gracias a la solución ZAFIRO Cast, basada en la tecnología de Google Chromecast ®, que consigue que el huésped se sienta como en casa y disfrute de los contenidos que más le gustan de forma sencilla. ¡Contacta con nosotros para hacer que tu establecimiento ofrezca la mejor experiencia posible!