Volver al principio

Hoy 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión. Este día, proclamado oficialmente en 1966 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, tiene como objetivo principal convertir este elemento ya tan integrado en nuestras vidas, en una vía para alcanzar objetivos mundiales específicos relacionados con aspectos tan importantes como la seguridad, el desarrollo económico o diversas cuestiones sociales y culturales.

El ecosistema ZAFIRO y la televisión

Para ZAFIRO, la televisión también es un elemento esencial a la hora de transformar la experiencia del huésped en una verdaderamente memorable. De hecho, soluciones como ZAFIRO IPTV, ZAFIRO Cast o ZAFIRO Digital Signage hacen de la televisión el elemento clave para proporcionar una experiencia interactiva única.

ZAFIRO IPTV, además de ser intuitiva y totalmente personalizable, supone un avance destacado en lo que al uso de la televisión en la habitación del hotel se refiere. La solución no solo permite al huésped disfrutar del mejor entretenimiento y los últimos estrenos de Hollywood, sino que ofrece la posibilidad de que este pueda acceder de forma atractiva y dinámica a toda la información del hotel o la ciudad, ¡e incluso adquirir productos y servicios a través de la televisión!

Por su parte, ZAFIRO Cast permite que el huésped pueda compartir el contenido de su dispositivo móvil con la televisión de la habitación, pudiendo disfrutar de servicios tan a la orden del día como Netflix, HBO, ¡o su propia biblioteca de imágenes y vídeos!

Además, soluciones como ZAFIRO Digital Signage, trasladan esta experiencia interactiva a cada rincón del hotel. A través de las distintas pantallas de televisión distribuidas por las zonas comunes, esta dinámica solución de Marketing Dinámico permite que el hotel pueda mantener informado al huésped de los aspectos más destacados del establecimiento o de las promociones más atractivas.

ZAFIRO y su compatibilidad con distintos tipos de televisores

¡Buenas noticias! ZAFIRO es compatible tanto con televisores de última generación que disponen de STB integrado, como con aquellos que no lo tienen, consiguiendo así alargar la vida útil de televisores existentes y convirtiéndolos en Smart TVs con la última tecnología.

En definitiva, la combinación del televisor con las distintas soluciones ZAFIRO supone un verdadero valor añadido no solo para el hotelero sino para el huésped, pudiendo marcar la verdadera diferencia a la hora de elegir un hotel u otro. ¡La experiencia es vital!

¡Feliz Día Mundial de la Televisión!