Volver al principio

Este 17 de septiembre supone la celebración del Día Mundial de la Seguridad del Paciente. Un evento que pretender hacerse un hueco en el calendario para visibilizar a esos millones de pacientes que sufren daños hospitalarios derivados de la falta de seguridad.

La mejora la seguridad es un tema muy serio que se debe tratar con mucho énfasis por parte del sector de la sanidad y que debería incluir más involucración a nivel estatal en todos y cada uno de los países afectados.

Pero este Día Mundial del Paciente debe servir también para visibilizar otros aspectos más básicos, pero esenciales para el confort de los ingresados en hospitales. Y como proveedores tecnológicos del sector hospitalario, en ZAFIRO sabemos exactamente cómo ayudar.

Propuestas para que los hospitales mejoren la atención a los pacientes

El tiempo que se pasa en un hospital o clínica nunca es agradable para los pacientes. Por ello, cualquier servicio que se pueda ofrecer hará la diferencia.

La tecnología que ya existe en el mercado permite ofrecer una atención muy personalizada que no solo mejore la estancia, sino que influya directamente en una recuperación más rápida. En concreto, hay tres soluciones tecnológicas para hospitales que ZAFIRO puede ofrecer.

Propuestas para que los hospitales mejoren la atención a los pacientes

Televisión por Internet

Ofrecer al paciente el mejor entretenimiento es también una forma de cuidarlo. Soluciones como ZAFIRO TV permiten ampliar la oferta de canales, tanto nacionales como internacionales y ofrecer la selección de las mejores películas.

Excelente conexión WiFi

Las conexiones WiFi siguen siendo uno de los grandes debes de la industria hospitalaria. Pero una buena conexión a Internet es un servicio al que ya todos los negocios “están obligados” a ofrecer en la actualidad. Simplemente porque tanto personal como pacientes o visitas dependen de ello.

ZAFIRO WiFi es la solución de conectividad que no sólo ayudará a ofrecer la máxima calidad de conexión, sino que, gracias a sus protocolos de seguridad, evitará que los datos de las personas conectadas a la red puedan verse comprometidos.

Cast, la solución que permite al cliente sentirse como en casas

Combinando los dos servicios anteriores, ZAFIRO Cast ofrece al paciente lo que más desea, sentirse como en casa durante el período de recuperación. Esto lo puede lograr a través de nuestra aplicación, que le permitirá conectar su dispositivo personal a la televisión del hospital.

Estas son 3 soluciones que tu clínica o hospital puede poner a disposición de sus clientes y que en ZAFIRO queremos proponerte para, entre todos, hacer que este Día Mundial del Paciente realmente tenga un impacto en la calidad de los servicios ofrecidos.