Volver al principio

La domótica para hoteles ha experimentado un auge sin precedentes en los últimos años, pero la situación actual la ha convertido en una herramienta necesaria en tu hotel.

¿Por qué domótica? Cada vez son más los huéspedes que utilizan esta tecnología en sus hogares, por lo que ofrecerla en tu establecimiento será un valor añadido. Control de luces, control de temperatura e incluso ofrecer el control sobre persianas y cortinas, hará que ocupes la primera posición en cuanto a confort para el viajero.

¿Pero sabías todo lo que la domótica puede hacer por el medio ambiente? ¡Te lo contamos en ZAFIRO!

Mayor control sobre gastos, menos consumo medioambiental

La posibilidad de tener el control total de los servicios de la habitación del hotel supone no sólo un ahorro monetario, sino también un aporte positivo hacia el medio ambiente, reduciendo la huella de carbono emitida desde nuestro hotel y, en consecuencia, aportando nuestro granito de arena al ahorro y conservación de los recursos no renovables.

¿Imaginas todo lo que tu hotel puede hacer por el medio ambiente? Se conseguiría un gran cambio en términos de consumo excesivo de las fuentes de energía y se disminuiría el impacto del efecto invernadero como consecuencia de la emanación indiscriminada de energía. ¡Cuidar el planeta empieza por ti y tu establecimiento!

La herramienta tecnológica que ayuda a tu hotel y al huésped

La domótica posee grandes ventajas porque al aplicarse al control y la automatización inteligente de la habitación, permite lograr un gran ahorro de energía eléctrica a la vez que puede ser la herramienta perfecta que complemente tu sistema de seguridad y vigilancia automática.

Y es que la domótica se puede implementar en múltiples servicios dentro de una habitación, desde control de temperatura, hasta gestión del agua, iluminación, clima e incluso sistemas automáticos de persianas, puertas, etc.

Todos estos servicios los podrás controlar y dar acceso al huésped gracias a la tecnología de ZAFIRO Mobile, que le otorgará el control total de su habitación desde su propio dispositivo móvil.

Limitar los consumos excesivos es posible gracias a la tecnología de la domótica para hoteles. La automatización de determinados servicios del hotel y la habitación será no solo un avance tecnológico para tu establecimiento y una experiencia tecnológica sin igual para el huésped, sino que, con ello, contribuiremos a un consumo responsable. En ZAFIRO queremos lo mejor para ti y el medio ambiente, así que contacta con nosotros para saber cómo podemos ayudarte.