Volver al principio

2020 ha supuesto un cambio en la manera en la que los equipos trabajan juntos. En ZAFIRO hemos cambiado los días de oficina por el teletrabajo, ya que la seguridad del equipo es, ante todo, nuestra prioridad.

Pero llegada esta época tan especial, el equipo de Recursos Humanos no quería dejar pasar la oportunidad de organizar un evento especial, aunque este año, desde la distancia. Y por esto mañana, 18 de diciembre, el equipo celebrará un Christmas Day virtual, con una agenda cargada de actividades.

El evento comenzará con un repaso del año y de las mejoras que se han acometido para continuar siendo el partner tecnológico de referencia en el sector hotelero. Charlaremos sobre nuevos proyectos y sobre la evolución de los productos y servicios ZAFIRO para seguir dando respuesta eficiente a las necesidades del sector. Y, además, el equipo recibirá un detalle especial para poder celebrar con un aperitivo virtual que seguimos más fuertes que nunca tras este año tan inusual.

Por último, el equipo de RRHH ha preparado varias sorpresas que harán que el equipo se divierta tal y como habría ocurrido en la oficina de ES. Unirnos ante la adversidad y aportar verdadero valor añadido a nuestros clientes es el objetivo número uno. ¡Ojalá que nuestra fuerza llegue a todo el sector!

¡Juntos somos más!