Volver al principio

El uso de aplicaciones móviles es fundamental para garantizar las distancias de seguridad, evitar el contacto físico y facilitar el trabajo diario a los empleados. Los hoteles, ante esta nueva normalidad producida por la pandemia el COVID-19, han de reinventarse y convertir la experiencia en una mucho más digital.

Aplicaciones como ZAFIRO Mobile permiten que los huéspedes puedan pedir directamente desde su móvil lo que necesiten, bien desde su habitación, o bien en las zonas comunes. Desde snacks, bebidas, comidas, toallas y otros productos, todo desde su propio dispositivo móvil y en cualquier parte del establecimiento.

¿Cuál es la principal ventaja de la digitalización del sector hotelero ante situaciones como la que estamos viviendo?  El uso de este tipo de servicios y soluciones digitales, evitan el contacto directo con los empleados del hotel. Estos recibirán la orden y dejarán el pedido donde el huésped lo haya solicitado, por lo que se evitarán correr riesgos innecesarios.

ZAFIRO Mobile y ZAFIRO TV, soluciones para el hotel y el huésped

Gracias a las infinitas posibilidades digitales que aportan ZAFIRO Mobile, los hoteles tendrán la posibilidad de incluir todos los servicios que deseen ofrecer a través de una app (disponible en iOSAndroid y PWA). Se pueden solicitar servicios como spa, masajes, etc.  Y lo más importante, reservar espacios en las zonas comunes como piscinas, gimnasios y salas de reuniones, para que el huésped se sienta seguro y se puedan controlar los aforos de una manera más inmediata.

Además, permite conocer al huésped el estado de limpieza de zonas comunes, y el envío de mensajes de manera inmediata ante situaciones imprevistas en el establecimiento. ¡Nunca estar en contacto con el huésped ha sido tan fácil!

Cada usuario quiere sentirse como si fuera único y especial, por lo que la gestión de la estancia a través de ZAFIRO TV es garantía de éxito. El huésped no sólo recibirá mensajes personalizados en la televisión de su habitación, gracias al Manager de ZAFIRO, sino que el hotel puede adaptar el contenido de la televisión al propio huésped.

Y con ambas, el establecimiento podrá beneficiarse de la venta de servicios y generar un ROI. ¿Cómo? Ofreciendo servicios que el huésped podrá contratar desde su propio dispositivo o desde la TV creando interfaces personalizadas.

El dispositivo móvil del huésped se ha convertido en el aliado perfecto no sólo para un huésped cada vez más digitalizado, sino que la tecnología juega a favor del hotel. Creando experiencias inolvidables, seguras y haciendo que el huésped esté deseando volver. ¿En qué pueden ayudarte nuestras soluciones interactivas ZAFIRO? ¡Contáctanos!