Volver al principio

Desde nuestra creación en 2006, hemos desarrollado y creado productos únicos y soluciones de conectividad en el sector hotelero. Por nuestro carácter innovador y de búsqueda constante de nuevas líneas de negocio, hemos querido ser reconocidos de manera oficial por AENOR en nuestra labor en 2018 , como parte de nuestra necesidad continua de mejora.

Para conseguir esta certificación, la empresa ha sido evaluada técnicamente, siendo cualificada positivamente la labor que ha desarrollado nuestro departamento de Investigación y Desarrollo e Innovación Tecnológica.

Además, durante las entrevistas técnicas, nuestro departamento de I+D+i destacó las distintas líneas de negocio (ZAFIRO IPTV, ZAFIRO WiFi, ZAFIRO CAST y ZAFIRO MOBILE) en las que se materializa su día a día.

La apuesta por un equipo multidisciplinar y la inversión constante en I+D han hecho posible el desarrollo de proyectos en más de 60 países, y nos ha convertido en el partner tecnológico de referencia en el sector hospitality.

Esta certificación, unida a la buena calificación financiera recibida hace unos días por D&B, nos anima a continuar nuestra labor de creación y desarrollo continuo de ZAFIRO, con el objetivo de llegar a millones de huéspedes por todo el mundo.