Volver al principio

La pandemia del COVID-19 ha supuesto una transformación de la realidad que conocíamos hasta ahora, no sólo en el sector turístico, sino también en la manera en la que trabajan las empresas del sector hospitality.

Debido a esta situación, los equipos se han visto en la necesidad de teletrabajar, y por eso Entertainment Solutions decidió celebrar ayer un evento streaming, en el que se reunieron los diferentes equipos de las sedes, junto al equipo de la oficina de España.

Departamentos como Marketing, Sales, Account Service, Operations, R+D & Finance explicaron el desarrollo del año hasta ahora, y se presentaron las propuestas para los próximos meses.

Por último, Pilar Muñoz, técnico de RRHH de Entertainment Solutions, presentó una dinámica sobre los eneagramas para que todos pudieran conocerse mejor y luchar juntos para superar las dificultades.

Aunque no pudiésemos estar juntos, una vez más, el equipo de Entertainment Solutions demostró que además de tener las soluciones interactivas más completas gracias a ZAFIRO, el gran equipo multidisciplinar unido hace que podamos superarlo todo. ¡Gracias equipo ES por vuestro apoyo y a seguir remando!