Volver al principio

Entertainment Solutions, con más de diez años de experiencia en el sector tecnológico y presencia en más de 60 países, cuenta también con un equipo en México especializado en dar respuesta a la demanda de nuestros clientes en Latinoamérica, aportando un verdadero valor añadido al mercado de soluciones IPTV en el territorio. Todo esto, sin olvidar garantizar la mejor experiencia del huésped a través de nuestra solución WiFi y de redes GPON.

Nuestra oficina mejicana trabaja desde hace tres años en la ciudad de Cancún, donde da servicio a grandes establecimientos hoteleros de la zona como Grand Palladium Costa Mujeres, Temptation Cancún Resort, Royalton Cancún o diversas propiedades de Iberostar Group.

Además, contamos con un experto equipo de soporte disponible para dar respuesta específica sobre cualquier cuestión técnica en relación a nuestros servicios así como para solucionar cualquier incidencia que ocasionalmente pudiese ocurrir.

Entertainment Solutions Cancún estará encantado de contactar contigo para resolver todas tus dudas y mostrar nuestros excelentes productos y servicios de IPTV, Chromecast y conectividad.