Volver al principio

Este sello, dentro del Marco Estratégico del Gobierno de España en Política PYME 2030, tiene como principal objetivo mejorar la capacidad competitiva de las pequeñas y medianas empresas frente a los retos de una economía global y digitalizada, así como contribuir a crear un clima adecuado para favorecer su crecimiento.

Entertainment Solutions, primer miembro de programa VISAR de Aragón

El sello oficial como PYME del Sector Estratégico ha contribuido también a la incorporación al departamento de I+D de Entertainment Solutions de personal internacional altamente cualificado, de la mano del Programa VISAR de Aragón. Se trata de un proyecto piloto para la concesión de visados a los hijos y nietos de ciudadanos españoles de origen, que residan en Argentina y que no tengan la nacionalidad española, facilitando así la búsqueda y consecución de empleo en nuestro país.

El proyecto está centrado en atraer el talento de personal altamente cualificado y favorecer su retorno a empresas de sectores estratégicos, como ingeniería informática y tecnologías de la información, áreas científicas, financieras, o de marketing. Estos profesionales altamente cualificados son extranjeros no residentes, requeridos por la empresa para su desarrollo profesional. Deben cumplir requisitos tales como tener experiencia en el sector estratégico, ser personal directivo o altamente cualificado de proyectos empresariales de interés general, y ser postgraduado de universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio.

Un paso más en la búsqueda constante de la excelencia

Tanto el sello oficial como PYME del Sector Estratégico, como la participación en el programa VISAR de Aragón, contribuirán de forma específica a que el equipo de Entertainment Solutions siga trabajando cada día para seguir siendo el partner tecnológico de referencia en el sector hospitality.