Volver al principio

En Entertainment Solutions afrontamos los cambios constantes del sector hotelero, tanto para los que se producen a nivel tecnológico como los que surgen de la transformación tecnológica del huésped.

Fruto de este afán por adaptarnos a las necesidades del sector y mejorar día a día, desde Entertainment Solutions, mantenemos nuestro compromiso con la innovación y renovamos el sello PYME Innovadora que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad, y que al certificarnos AENOR, nos acredita como empresa innovadora y de carácter emprendedor. 

Y, ¿por qué es importante este reconocimiento como empresa innovadora? Porque esta acreditación demuestra que durante los últimos años hemos sido fieles a nuestro compromiso con la realización de actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación tecnológica (I+D+i). Compromiso que esperamos volver a renovar en verano del 2023.

Nuestra aportación de valor al sector tecnológico – PYME Innovadora

A través de la labor de nuestro Departamento de I+D+i, buscamos la excelencia en todos y cada uno los procesos que acometemos tanto interna como externamente. Además, nuestro Departamento de I+D+i siempre se encuentra en continuo crecimiento ya que a él se destina el 40% de los beneficios anuales, una muestra más de nuestro compromiso con la innovación.

Desde que iniciamos nuestra andadura en el sector con ZAFIRO TV, nuestras soluciones son fruto de un proceso constante de investigación, desarrollo y conocimiento de los cambios que experimenta el sector tecnológico, más concretamente el sector tecnológico hotelero.

Además, con nuestro catálogo amplio de soluciones que incluyen ZAFIRO Mobile, ZAFIRO Cast y ZAFIRO WiFi, damos respuesta a las necesidades de los establecimientos hoteleros, en constante cambio en los últimos meses, y nos adaptamos a un entorno que evoluciona a medida que lo hace el huésped y las circunstancias que lo rodean.

La pandemia mundial del COVID-19 no ha frenado nuestro empeño en crear soluciones a la altura de las grandes ideas de nuestro equipo. Gracias a un gran y multidisciplinar equipo, Entertainment Solutions avanza a pasos agigantados para afianzar su posición como el proveedor tecnológico de referencia en el sector hotelero.