Volver al principio

Cada 24 de octubre se conmemora el “Día Internacional Contra El Cambio Climático” con el objetivo de movilizar y sensibilizar a millones de personas de todo el mundo acerca de los efectos del cambio climático y el grave peligro que supone el calentamiento global.

Desde Entertainment Solutions tenemos el compromiso firme de acabar con este mal mundial, no sólo con nuestras soluciones tecnológicas, sino que es un compromiso corporativo y firmado ante la Organización de las Naciones Unidas.

¿Cómo trabajamos en ES para frenar este fenómeno?

Los productos tecnológicos de ES, son una herramienta indispensable para la industria hotelera para conseguir este compromiso, ya que nuestro conjunto de soluciones ZAFIRO ha evitado ya el uso de toneladas de papel entre nuestros clientes de más de 60 países, gracias a la posibilidad de ofrecer servicios a sus huéspedes de forma interactiva. Y, además, facilitan la tarea desempeñada por los empleados del hotel para que trabajen de una manera más fácil y rápida, haciendo innecesario el uso de recursos como el papel.

Además, ZAFIRO WiFi supone un avance tecnológico sin precedentes en el ámbito de las redes de última generación, que están compuestas por materiales que respetan en mayor medida el medio ambiente. 

Como firmantes del Pacto Mundial de la ONU de Responsabilidad Corporativa, nuestros esfuerzos por conseguir buenas prácticas en materia climática son evidentes en nuestros productos, y en la gestión de nuestro marco empresarial. 

En ES estamos orgullosos de los resultados conseguidos en materia de medio ambiente, tanto internamente como en la cadena de valor de nuestros clientes y proveedores. Es por ello que en la última presentación anual de nuestra Comunicación Sobre el Progreso (COP), nuestros resultados en materia de ecología y eficiencia energética son un reflejo de los esfuerzos de la compañía para implementar estos principios.

Ahora que el planeta nos necesita más que nunca, ¡unidos combatiremos el cambio climático!