Volver al principio

FERGUS Style Tobago 5* incorpora de la mano de ZAFIRO Cast una nueva solución Smart que permite a los huéspedes compartir el contenido de sus dispositivos móviles con la televisión de su habitación. Se trata de un sistema tecnológico de fácil uso compatible con dispositivos IOS y Android.

Totalmente renovado en 2019 y diseñado para conquistar y sorprender a los más exigentes, FERGUS Style Tobago cuenta con servicios e instalaciones 5 estrellas a la vanguardia de la era digital. El hotel incorpora con su nueva apertura el sistema ZAFIRO Cast, una eficiente solución de streaming para el sector hotelero basada en la tecnología de Google Chromecast.

El Hotel

De reciente apertura en 2019, FERGUS Style Tobago es el primer establecimiento 5 estrellas de la cadena hotelera mallorquina FERGUS Hotels.

Tras su completa reforma y aumento de categoría de 3 a 5 estrellas, el hotel ofrece dos piscinas y una terraza solárium sobre la bahía de Palmanova, varios bares con una amplia selección de bebidas, un buffet mediterráneo y un restaurante temático con una oferta gastronómica exquisita y espacios cuidados al detalle en los que relajarse y dejarse llevar. Además, entre sus instalaciones destaca su exclusivo SkyBar con imponentes vistas al mediterráneo y una atractiva oferta de coctelería.

FERGUS Style Tobago cuenta con una ubicación privilegiada a solo 20km de la ciudad de Palma y a 16 km del aeropuerto. La gran oferta de ocio y entretenimiento del entorno y sus espectaculares vistas a la bahía de Palmanova lo convierten en el alojamiento perfecto para disfrutar de unas completas vacaciones en Mallorca.

Sobre FERGUS Hotels

FERGUS Hotels es una cadena hotelera mallorquina nacida en 2011 y propiedad del empresario Pep Cañellas. Sus hoteles, ubicados en destinos como Mallorca, Ibiza y Cádiz, están llenos de esencia y carácter mediterráneo. Cada uno de ellos cuenta con un diseño, interiorismo, servicios e instalaciones adaptados al tipo de huésped que los visita. FERGUS Hotels apuesta desde su nacimiento por crear hoteles con alma en los que vivir experiencias únicas, siempre bajo el paraguas de un servicio excelente, la amabilidad, la creación y optimización de las instalaciones y servicios ofrecidos en el hotel. De ahí su misión: be cool, be friendly, be mediterranean, be your island, we love having you back. 

Cada hotel FERGUS es “una isla” pensada para quien la visita, un lugar configurado para que cada detalle cuente y ser esa cadena hotelera a la que el huésped siempre quiera regresar.