Volver al principio

Situado a 150 metros de la playa de Els Pujols, Five Flowers Hotel & Spa Formentera combina su estética y el estilo de vida Flower Power con la más alta tecnología, buscando siempre la máxima satisfacción y comodidad de aquellos que se alojen en él.

Es por eso que la solución IPTV de ZAFIRO es el accesorio perfecto para que el huésped pueda disfrutar de una amplia oferta de canales de televisión, adaptados a su nacionalidad, además de un importante repertorio de los últimos estrenos de Hollywood. Sentirse como en casa es fácil gracias a ZAFIRO.

El Hotel

Five Flowers Hotel & Spa Formentera es el primer y único hotel en Formentera con categoría de 5 estrellas. Su diseño está inspirado en el Hippie Lifestyle, combinando lujo y experiencias únicas como el restaurante Kokoy, a cargo del chef Michelin Hideki Matsuhisa.

El hotel dispone de 79 habitaciones y suites con vistas al mar y además cuenta con spa, fitness club, pool bar, salas de conferencias y sky bar con vistas 360º. Servicios que convierten a Five Flowers Hotel & Spa en el lugar idóneo para vivir y sentir la isla de Formentera.

La Localización

El Five Flowers Hotel & Spa Formentera se encuentra a escasos metros de la playa de Es Pujols y a pocos metros del centro turístico de Formentera, donde puede encontrarse una amplia y variada oferta de ocio, boutiques, bares y restaurantes.