Volver al principio

Grandes playas de arena fina, una animada vida nocturna y múltiples ofertas de ocio, hacen de Golden Costa Salou el hotel ideal para disfrutar de la Costa Dorada en todo su esplendor.

Con el objetivo de superar las expectativas del huésped y hacer que éste se sienta como en casa, Golden Costa Salou ha confiado en ZAFIRO y su amplia oferta de entretenimiento. Gracias a los módulos de TV personalizada y VOD, los huéspedes tendrán la oportunidad de amenizar su estancia con sus contenidos preferidos, tanto nacionales como internacionales, así como con la mejor selección de los últimos estrenos de Hollywood. La magia del cine desde la comodidad de su habitación.

El Hotel

Golden Costa Salou, solo para adultos, ofrece 168 modernas habitaciones con todo tipo de comodidades para que la experiencia sea lo más agradable y completa posible. El hotel también se caracteriza por el amplio abanico de actividades de animación diurna y nocturna que ofrece. Actividades pensadas para poder disfrutar al máximo durante unas merecidas vacaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición piscinas, bares y restaurante bufet. El hotel ofrece la posibilidad de que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar del servicio del bar las 24 horas, sacando el máximo partido de su estancia. Destaca por otro lado la magnífica terraza piscina de la azotea, donde se puede disfrutar de unas estupendas vistas al mar. Un entorno privilegiado para disfrutar de las puestas de sol que ofrece la Costa Dorada.

La Localización

Golden Costa Salou se sitúa en la conocida zona de La Pineda de Salou, en el paseo marítimo de Vila-Seca, rodeado de tiendas y lugares de entretenimiento. Se trata además de uno de los hoteles más próximos al parque Port Aventura, a tan solo 5km. de distancia.