Volver al principio

Situado a escasos metros de la playa de la Malagueta, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Gran Hotel Miramar es, sin duda, una de las joyas de Málaga. Un lugar con un protagonismo especial en la historia de la ciudad, que abre sus puertas para que sus huéspedes puedan disfrutar de un rincón privilegiado en la Costa del Sol.

Con la atención puesta en ofrecer una estancia de lujo, que ceda también protagonismo a la tecnología, Hoteles Santos ha apostado por la solución interactiva más completa para el sector hospitality: ZAFIRO.

Gracias a ZAFIRO IPTV, los huéspedes del Gran Hotel Miramar pueden disfrutar de una gran variedad de canales internacionales y nacionales adaptados a sus preferencias, además de los últimos estrenos de Hollywood. Una experiencia de lujo emblemática en el corazón de Málaga, que no pierde de vista la tecnología más vanguardista.

El Hotel

Las habitaciones, caracterizadas por su elegancia y refinamiento, ofrecen vistas a la playa, a los jardines históricos, al patio real o a la ciudad. Todas ellas constan de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, biblioteca multimedia, sistema de sonido Bluetooth y conexiones USB y HDMI. También incluyen baño privado con bañera y artículos de aseo Bulgari.

El hotel cuenta con 3 restaurantes y 2 bares con privilegiadas vistas al mar, ofreciendo diferentes tipos de cocina y una amplia selección de bebidas internacionales. Asimismo, Gran Hotel Miramar alberga dos piscinas exteriores para niños y adultos, además de varias instalaciones para reuniones y salas de conferencias, gimnasio y garaje cubierto, entre otros.

Gracias al Botanic Spa by Sisley, los huéspedes del Gran Hotel Miramar disfrutan también de un paraíso de sensaciones holísticas. Un verdadero oasis de bienestar creado entre la armoniosa combinación de la tradición morisca y el uso de productos naturales de la prestigiosa marca Sisley. Un exclusivo espacio diseñado para la relajación y renovación de cuerpo y mente, y pensada para el bienestar de sus huéspedes.

La Localización

El Gran Hotel Miramar se ubica en el centro de Málaga, en la zona de la Caleta Malagueta, entre el paseo de Reding y unas maravillosas vistas del mar que harán la estancia en la ciudad una experiencia única. Además, se encuentra a 700 metros de la Alcazaba, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 9 km del aeropuerto de Málaga.