Volver al principio

Ambos resorts contarán con la tecnología interactiva de ZAFIRO para hacer frente a uno de los proyectos más ambiciosos de Palladium Hotel Group

Los desafíos de Grand Palladium Sicilia Resort y Grand Palladium Garden Beach Resort

Palladium Hotel Group ha decidido exportar a Italia su reconocida esencia 5 estrellas en una clara apuesta por un destino con gran potencial en el Mediterráneo. Lo ha hecho a través de un resort de 10 hectáreas formado por dos hoteles: Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa.

Con instalaciones totalmente renovadas, ambos establecimientos no querían dejar escapar ningún detalle que impactase de un modo u otro en la experiencia del huésped. Por ello, siempre han tenido claro que necesitaban marcar la diferencia y hacer de la tecnología su principal aliada para que sus clientes disfruten de un amplio abanico de servicios interactivos totalmente personalizados y adaptados a su perfil.

¿Cómo ha dado respuesta ZAFIRO a las necesidades de ambos hoteles?

Las características de Grand Palladium Sicilia Resort y Grand Palladium Garden Beach Resort, establecimientos que ofrecen todo tipo de servicios de ocio, gastronomía y entretenimiento, han hecho que la colaboración entre equipos se haya centrado en 3 pilares fundamentales:

Abanico completo de servicios interactivos Premium de la mano de ZAFIRO TV:

La amplia oferta de servicios hacía fundamental que la experiencia pudiese trasladarse a la habitación del huésped. Por ello, el sistema da acceso no solo a información clave sobre las instalaciones y servicios del establecimiento sino a aspectos tan destacados como el Room Service online, de modo que el cliente pueda trasladar a la habitación la experiencia que se vive en cualquier punto de los hoteles.

Canales corporativos para potenciar esencia de marca a través de ZAFIRO Channels

La esencia de marca es uno puntos más cuidados de la estrategia de Palladium Hotel Group, por ello potenciar la misma durante todo el guest journey es fundamental. En este sentido ZAFIRO ayuda a que el cliente tenga acceso en todo momento al contenido más destacado del grupo, transformando la TV en una ventana a la magia de su marca. 

Adaptación del sistema según grupos de fidelización gracias a la integración con el PMS.

Hacer sentir al huésped verdaderamente único es todo un mantra en la compañía. Por lo tanto, trasladar las particularidades de cada cliente a su experiencia en la habitación ha sido otro de los aspectos clave a la hora de definir el proyecto. Gracias a la integración de ZAFIRO con el PMS del hotel el equipo puede confeccionar múltiples interfaces que serán mostradas automáticamente en función de la tipología de huésped.

Testimonios

«Personalmente tuve el placer de trabajar con ZAFIRO por primera vez y me sorprendió gratamente la atención al detalle y una parte técnica precisa. Dado mi rol, me dediqué más a la parte técnica y siempre encontré las respuestas que buscaba a través del Manager, logrando rastrear cualquier problema a los dispositivos conectados. Pero también pude probar bien la parte de contenido y me sorprendieron gratamente las muchas oportunidades que ofrece el servicio».
Filippo Ceraolo, IT Manager Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa

“Trabajar con cualquier establecimiento de Palladium Hotel Group siempre es sinónimo de éxito. No solo por la excelente labor del grupo a la hora de dar respuesta a las necesidades del cliente, sino porque todos los años que llevamos colaborando estrechamente ambas compañías nos han hecho optimizar al máximo nuestras capacidades conjuntas para ofrecer una experiencia interactiva memorable. El caso de Grand Palladium Sicilia Resort y Grand Palladium Garden Beach es clara muestra de ello”.
Octavio Marín, Sales & Business Development Director en ZAFIRO by Entertainment Solutions

Acerca de Grand Palladium Sicilia Resort y Grand Palladium Garden Beach Resort

  • Categoría: 5 estrellas
  • Localización: Palermo, Italia

Ubicado en un enclave único frente al mar y con acceso directo a la playa, Grand Palladium Sicilia Resort & Spa es el lugar ideal para familias, parejas y amigos que desean disfrutar de Sicilia de una forma única. Ofrece instalaciones a estrenar y todos los servicios para unas vacaciones inolvidables. Disfrutarás su magnífica ubicación, en una zona transitada de la isla y cerca de a locales de ocio, bares, pizzerías y restaurantes. La vita è bella!

A 45 km de la capital (Palermo) y a 80 km de su aeropuerto, se encuentra Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, un fabuloso hotel de cinco estrellas que ofrece todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones únicas en familia, románticas escapadas o grupos de amigos que quieran vivir una experiencia vacacional irrepetible.