Volver al principio

Hard Rock Hotel Tenerife lleva su entretenimiento al siguiente nivel. Gracias a ZAFIRO, la experiencia Hard Rock Hotel será aún más exclusiva. El huésped podrá disfrutar de un mundo, totalmente personalizado, de servicios, entretenimiento e información a través de las TVs de su habitación. ¡El complemento perfecto para sentirte como una estrella!

Servicios excelentes, habitaciones lujosas y comodidades que te dejarán sin habla te esperan en Hard Rock Hotel Tenerife.  No importa si visitas el hotel en familia o en pareja,  la mejor experiencia está asegurada. Puedes escoger entre relajarte en el Rock Spa®, esculpir tu cuerpo en el gimnasio Body Rock® o ir de tiendas a la Rock Shop® y adquirir los legendarios artículos Hard Rock. 

La localización

Hard Rock Hotel Tenerife se sitúa en las soleadas costas del sur de Adeje, en la Isla de Tenerife. Un destino que ofrece un amplio abanico de atractivos: desde restaurantes y tiendas hasta visitas y lugares turísticos locales, siempre encontrarás algo especial que se adapte a tu espíritu aventurero.