Volver al principio

En primera línea de Playa La Barrosa, una de las playas más impresionantes de la provincia de Cádiz, y rodeado del paraje natural de Chiclana de la Frontera, Hipotels Barrosa Park recrea un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave lleno de jardines interiores y exteriores.

Para que el huésped pueda sentirse como en su propia casa, Hipotels Barrosa Park ha apostado por ZAFIRO y su oferta de entretenimiento. Destaca sobre todo el servicio de streaming que el hotel pone a disposición de sus huéspedes a través de ZAFIRO Cast.

ZAFIRO Cast es una avanzada solución adaptada al entorno hotelero, gracias a la cual el huésped puede compartir el contenido de sus dispositivos móviles con la televisión de su habitación de forma sencilla y segura. Todo el relax del sur sin perderse sus series o películas favoritas.

El Hotel

Las modernas y luminosas habitaciones de Hipotels Barrosa Park están equipadas con todo lo necesario para que el huésped pueda disfrutar de la comodidad de uno de los hoteles más destacados de la zona.

Entre sus instalaciones, Hipotels Barrosa Park cuenta con excelentes restaurantes en los que degustar la cocina continental y regional. Ofrece también un spa con piscina interior, piscina al aire libre y un completo gimnasio para que el huésped pueda continuar con su rutina física incluso en vacaciones. Además, el equipo de animación prepara un amplio programa de actividades durante toda la jornada y para toda la familia.

El Pure Beach Club, situado en la playa, es un bar restaurante en el que relajarse con una de las mejores vistas de la Barrosa cenando o disfrutando de un cocktail a la puesta de sol. Los más pequeños tienen a su disposición piscina infantil, miniclub y splash pool.

Las veladas en Hipotels Barrosa Park también serán inolvidables gracias a sus entretenidos espectáculos nocturnos en los que el flamenco y la música en vivo harán disfrutar al huésped de una entretenida puesta de sol en Playa La Barrosa.

La Localización

Hipotels Barrosa Park está situado en la Urbanización Novo Sancti Petri, en primera línea de Playa La Barrosa, a 10 minutos a pie del centro y a 10 km de Chiclana de la Frontera. Además, Cádiz se encuentra a 40 minutos en coche de La Barrosa.