Volver al principio

Situado en una zona tranquila de la población de Salou, el Hotel Eurosalou & Spa es el alojamiento idóneo tanto para el huésped que desea disfrutar de unos días de relax en la playa, como para aquel que quiere vivir una experiencia más dinámica descubriendo cada rincón de la conocida localidad.

Fruto del afán del Hotel Eurosalou por transformar la experiencia de sus húespedes en algo memorable, el hotel ha apostado por una completa solución de conectividad que da respuesta tanto a sus necesidades como, por supuesto, a la de sus huéspedes: ZAFIRO WiFi.

ZAFIRO WiFi es una solución especializada en el sector hospitality que se adapta a todo tipo de redes, tanto tradicionales como de última generación (GPON), habiéndose implementado de manera sencilla desde el primer momento en el Hotel Eurosalou.

Por otro lado, gracias al Protocolo de Seguridad AAA Radius empleado por ZAFIRO WiFi, el Hotel Eurosalou no solo es capaz de ofrecer un servicio de conectividad fiable sino también seguro, cumpliendo estrictamente con la Normativa GDPR. Hotel Eurosalou también puede crear portales de acceso personalizados y adaptados a su branding, que le permiten integrar publicidad específica y contribuir a mejorar el ROI del hotel.

En definitiva, ZAFIRO WiFi es una solución de conectividad eficaz, fiable y segura que contribuye a que la experiencia en el establecimiento sea tecnológicamente óptima.

El Hotel

Construido en 1988, el hotel es una combinación de estilo arquitectónico romano e instalaciones modernas. Cuenta con 288 habitaciones en un compacto edificio de 7 alturas, y ofrece una piscina exterior, una zona de picnic y un club de baile. Situado cerca de una zona de bares, el hotel también cuenta con un club nocturno, una terraza solárium y una biblioteca.

El Hotel Eurosalou cuenta con servicios de Spa, que incluyen bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. También se proporcionan masajes y otros tratamientos específicos para contribuir al bienestar del huésped. En cuanto a la oferta gastronómica, cabe destacar la especialización de su restaurante en cocina mediterránea.

La Localización

El Hotel Eurosalou está a tan solo 15 minutos a pie de la playa y el puerto. Los huéspedes pueden llegar también cómodamente al centro y disfrutar de su importante oferta de ocio. También cuenta con acceso rápido a PortAventura, que está a unos 10 minutos a en coche. Además, la localidad de Salou está bien comunicada con la ciudad romana de Tarragona, y a unos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Reus.