Volver al principio

Hotel Puerta América es un lugar que invita a soñar. Un proyecto único que ha unido a 19 de los mejores estudios de arquitectura y diseño del mundo. Y por supuesto, la mejor tecnología. Esta particularidad hace de ZAFIRO el complemento perfecto para ofrecer una experiencia inolvidable. El exclusivo hotel ofrece una amplia variedad de servicios personalizados a través de las TVs de sus modernas habitaciones, plasmando fielmente su esencia de marca. 

El hotel

Hotel Puerta América, un lujoso hotel 5 estrellas en el centro de Madrid. Un ambicioso proyecto que ha reunido a 19 de los mejores estudios de arquitectura y diseño del mundo. Es por ello que cada una de sus 12 plantas combinan diferentes materiales, colores y formas para crear espacios en los que la experiencia sensorial lo es todo. En otras palabras, un museo para disfrutar y descansar.

Considerado uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Madrid, el hotel ofrece una amplia selección de espacios enfocados al ocio y a la gastronomía: Como el concepto único que ofrece The Observatory, con su  jardín vertical y exquisitos productos del mar. O la diversión del Skynight, una de las terrazas más conocidas de Madrid, con espectaculares vistas y música DJ.

La localización

Excelente ubicación entre los barrios de Chamartín y Salamanca. El Puerta América está ubicado en la Avenida de América, a tan solo cinco minutos del exclusivo distrito de Salamanca (zona de negocios y compras), perfectamente conectado con el aeropuerto y el centro de exposiciones IFEMA.