Volver al principio

El Hotel San Cristóbal es el establecimiento hotelero perfecto para disfrutar de los habituales días soleados y de la cálida temperatura que caracterizan a Marbella. Todo ello en un entorno familiar, agradable y equipado con comodidades para que el huésped se sienta como en casa.

Contar con una solución de conexión a la altura de las expectativas del huésped ha sido siempre un punto clave para Hotel San Cristóbal, que no ha dudado en apostar por una solución de conectividad que diese respuesta tanto a las necesidades del huésped como a las del propio hotel: ZAFIRO WiFi.

ZAFIRO WiFi no solo se ha adaptado desde el primer momento a la infraestructura de red del hotel, sino que, además, ofrece importantes valores añadidos: gracias al protocolo de seguridad AAA Radius empleado por ZAFIRO WiFi, Hotel San Cristóbal ofrece un servicio WiFi fiable y seguro. El hotel también disfruta de la posibilidad de crear portales de acceso personalizados que le permiten adaptar el servicio a su identidad de marca, pudiendo integrar publicidad específica, contribuyendo así al incremento del ROI.

Además de los servicios disponibles en el Hotel San Cristóbal, ZAFIRO WiFi ofrece funcionalidades adicionales como la posibilidad de integrar la solución con el PMS del hotel, optimizando así la información recogida tras el check-in del huésped y pudiendo ofrecer un servicio más adaptado a su perfil y necesidades. Por otro lado, gracias a la implementación de un avanzado NMS (Network Management System), los hoteles podrán tanto monitorizar como gestionar en tiempo real el funcionamiento y ancho de banda de la red, asegurando un funcionamiento óptimo de la misma 24/7.

El Hotel

Las 96 habitaciones del Hotel San Cristóbal destacan por su comodidad y por las maravillosas vistas que ofrecen a los lugares más emblemáticos de Marbella. Además, el hotel cuenta con un restaurante especializado en cocina casera Mediterránea, el Restaurante Alameda. Gracias a este espacio gastronómico, el huésped no solo puede disfrutar de una destacada propuesta gastronómica Mediterránea, sino también de privilegiadas vistas a la Alameda de Marbella.

La Localización

El Hotel San Cristóbal se encuentra en pleno Casco Antiguo de Marbella, a solo 150 metros de la plaza de los Naranjos, la plaza principal de Marbella y a solo 250 metros de la playa y del puerto deportivo. Además, el paseo marítimo del municipio, que conduce al elegante Puerto Banús, queda a 5 minutos a pie. Por otro lado, cerca del hotel hay numerosos restaurantes y tiendas para disfrutar del tiempo de ocio.