Volver al principio

Situado en plena avenida Diagonal de la ciudad condal, el Hotel SOFIA Barcelona es el establecimiento perfecto para disfrutar de una experiencia de lujo en un entorno vanguardista con la tecnología más exclusiva.

Del afán de SOFIA Barcelona por ir un paso más allá y ofrecer una experiencia verdaderamente memorable incluso en lo que a tecnología se refiere, nace la colaboración con ZAFIRO, una de las soluciones IPTV más completas del mercado.

Con ZAFIRO, el huésped no solo puede disfrutar del mejor contenido de entretenimiento o la información más completa de los distintos servicios de SOFIA Barcelona a través de la Tv, sino que, además, gracias a módulos como ZAFIRO Mobile, el huésped también puede acceder a los distintos servicios del hotel a través de su dispositivo móvil desde cualquier rincón del establecimiento. Pero, la experiencia no acaba aquí. SOFIA Barcelona también cuenta con ZAFIRO Cast, que permite al huésped sentirse como en casa gracias a la posibilidad de compartir el contenido de su dispositivo móvil con la TV de manera rápida, sencilla y segura.

El Hotel

Las modernas habitaciones de SOFIA Barcelona cuentan con un interiorismo equilibrado, harmonioso y lleno de detalles a la altura de quienes buscan un alojamiento realmente único. Están también equipadas con la tecnología, mobiliario y amenities más exclusivas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

El hotel dispone de un espacio completamente dedicado al bienestar. SOFIA Oasis Wellness & Spa cuenta con más de 1.000 m² de circuitos de agua, saunas y baños de vapor, ofreciendo tratamientos coordinados por terapeutas expertos. Además, los huéspedes tienen acceso a un moderno gimnasio abierto las 24 horas.

SOFIA Barcelona ofrece varios espacios gastronómicos únicos, que incluyen propuestas como la del restaurante SOFIA Be So, que sirve platos de alta cocina, o el restaurante 1MPAR, que sirve productos frescos mediterráneos con toques de países internacionales. Cuenta también con una sorprendente boulangerie, cafetería y pastelería inspirada en un book café que consigue crear una atmósfera fascinante: Philosofia.

La Localización

SOFIA Barcelona se encuentra en la avenida Diagonal de Barcelona, a 5 minutos a pie del Camp Nou. Además, el hotel está situado a tan solo 400 metros de la estación de metro Maria Cristina y a 3 paradas de metro de la Plaza de España. El centro comercial L’Illa Diagonal está a 15 minutos a pie.