Volver al principio

Durante estos meses algunos hoteleros han decidido aprovechar el parón para llevar a cabo una serie de reformas en la infraestructura, diseño y tecnología de sus establecimientos con el fin de mejorar sus servicios.

El viajero actual, ya sea por turismo o negocios, demanda servicios renovados (y aquí es donde el concepto de hoteles hiperconectados comienza a tener sentido). Esto marca la diferencia y, en muchos casos, es lo que lleva a que un hotel sea elegido sobre otro. ¿Cómo puede ZAFIRO ayudarte a ser el elegido? ¡Sigue leyendo!

Nuevos hábitos requieren nueva tecnología para los hoteles hiperconectados

El huésped demanda, cada vez más, soluciones de vanguardia que le permitan interactuar de forma segura con el hotel y con su propia actividad diaria. Por suerte, ¡la tecnología necesaria para conseguirlo ya está al alcance de tu hotel!

  • El móvil, la herramienta del futuro (y del presente)

Soluciones móviles para hoteles como ZAFIRO Mobile, permiten aumentar el valor de los servicios que brinda un establecimiento gracias a la seguridad que otorgan funcionalidades como la personalización de estancias, el check-in/out automatizado o la venta y reserva de servicios. Todo ello mejora la experiencia del usuario y contribuye a aumentar los ingresos adicionales del hotel.

  • Usa los datos en beneficio de los huéspedes

Los hoteles tienen la posibilidad de recoger, cotejar y analizar información relevante que sobre el huésped que permite definir sus gustos y necesidades (como el tipo de almohadas que prefieren, la temperatura ideal en la habitación, si les gusta el café o el té, o el tipo de actividades que prefieren hacer en vacaciones). La función principal de esta recopilación de datos es unificar los datos con los que cuenta el hotel para así adecuar la oferta al máximo al perfil del cliente.

  • Conexión eficiente y segura para un cliente hiperconectado

Entre las ventajas de las soluciones de conectividad de última generación destacan la transmisión soportada a largas distancias sin sufrir interferencias electromagnéticas, la alta capacidad de transmisión (fundamento de las tecnologías del futuro) o las reducidas dimensiones. Además, soluciones de conectividad para hoteles como ZAFIRO WiFi ofrecen un alto grado de seguridad al huésped, ya que se implementa cumpliendo todos los protocolos de la LGPD.

  • Inteligencia Artificial para hoteles

La Inteligencia Artificial es otra de las tendencias de 2021 en el sector turístico. Algunas cadenas hoteleras ya están introduciendo entre sus servicios asistentes virtuales que ayudarán al cliente a gestionar los servicios del hotel o que pueden ayudar a personalizar el entorno de su habitación (temperatura, luz, cortinas, música, televisión…).

Así, entendiendo esta nueva ola de necesidades de los huéspedes, te presentamos las soluciones de ZAFIRO que van a ayudarte a convertirte en el hotel hiperconectado que estará a la altura de las expectativas del huésped. ¿En qué podemos ayudarte?