Volver al principio

Iberostar Sábila se presenta a sus huéspedes como un espacio de lujo en el sur de Tenerife preparado para el relax y la estimulación de los sentidos. Un hotel solo para adultos que completa su oferta con una experiencia interactiva única gracias a ZAFIRO, que permitirá al huésped disfrutar de manera personalizada de un amplio abanico de servicios.

El Hotel

Un hotel 5 estrellas con servicios premium y distintas opciones de alojamiento entre habitaciones especializadas en Wellness, Star Prestige, Junior Suites… Todas ellas con atenciones de lujo y completamente reformadas. El hotel cuenta, además, con acceso directo al paseo marítimo.

Una experiencia completa

La gastronomía es la gran protagonista del renovado complejo. El hotel marca la diferencia con su mercado gastronómico, que cuenta con diferentes puestos especializados en carne, pescados, jamones, tapas, embutidos, encurtidos y postres. No podía faltar tampoco el programa Star Prestige, para que los clientes más exigentes puedan disfrutar de ventajas y comodidades únicas.

Descubre más en iberostar.com