Volver al principio

INNSiDE Milano Torre GalFa reconcilia conceptos como trabajar, disfrutar y vivir en un entorno estimulante que se adapta al huésped para ofrecer una experiencia con estilo propio. Situado en pleno centro de Milán, en la emblemática Torre GalFa, un rascacielos de 30 pisos diseñado en los años 50 y reformado en 2019 con espectaculares vistas sobre Milán, INNSiDE Milano Torre GalFa ha decidido brindar a sus huéspedes una experiencia tecnológica a la altura de sus expectativas a través de ZAFIRO Cast.

Esta avanzada solución de streaming permite que los clientes de INNSiDE Milano Torre GalFano se pierdan sus contenidos favoritos durante su estancia en la capital de la moda. Y, ¿cómo es esto posible? ¡Muy sencillo!; gracias a la posibilidad de parear sus dispositivos móviles con la TV del hotel de forma sencilla y eficiente. Todo ello, asegurando una completa privacidad de su información personal. Además, ZAFIRO Cast permite recibir al huésped con una pantalla de bienvenida personalizada, adaptada a la imagen corporativa del hotel, que permite, incluso, incluir vídeos corporativos.  ¡Una solución a la altura de la experiencia INNSiDE by Meliá!

El Hotel

Con una ubicación ideal en el centro de Milán, la imponente estructura de aluminio y cristal de la Torre GalFa alberga un hotel urbano que conecta con el estilo de vida del viajero que no renuncia a sentirse como en casa. De estética minimalista, y muy luminosas, cada una de las habitaciones de INNSiDE Milano Torre GalFaestá diseñada para superar todas las expectativas de los que se alojan en ellas, ofreciendo incluso la posibilidad de tener un loft propio en la capital de la moda.

INNSiDE Milano Torre GalFa ofrece también una experiencia gastronómica completa, desde el desayuno hasta la cena. Todo ello acompañado de los mejores cócteles de la ciudad y DJs de renombre en directo. Además, en la primera planta del hotel, se albera un espectacular gimnasio panorámico abierto a cualquier hora del día o la noche, y equipado con InFit, su sistema inteligente de entrenamiento. Y si el viaje es por motivos de trabajo, el huésped disfrutará de un rompedor espacio con tecnología puntera donde fluye la creatividad, el Big Idea Space.

La Localización

Su estratégica ubicación convierte a INNSiDE Milano Torre GalFa  en el punto de partida perfecto para explorar todo lo que ofrece una de las ciudades más excitantes del mundo. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Estación Central, con trenes a Malpensa, Orio y Linate, y las líneas M2/M3 de metro. Cerca del centro histórico y los barrios de moda, INNSiDE by Melia Milano Torre GalFa está a menos de 1 km del Bosco Verticale, a 2 km del cementerio monumental y a 10 km del aeropuerto de Milán-Linate.