Volver al principio

El sector turístico está siendo uno de los más afectados por la crisis del coronavirus. Según el reciente informe de Exceltur, se prevé que, en España, el sector cierre 2020 con los niveles de actividad turística de hace 25 años.

Durante 2020, millones de personas perdieron la oportunidad de explorar lugares diferentes y conocer culturas y costumbres distintas. Y el mundo perdió las oportunidades que brindaba el turismo de crear empleo, apoyar a las empresas, impulsar el desarrollo y proteger y conservar todo aquello que este sector aporta a nuestra sociedad tal y como la conocíamos hasta ahora.

Sin embargo, frente a semejante revés, el turismo y el sector hotelero han encontrado en la tecnología y sus constantes innovaciones, un aliado clave para salir victoriosos de la situación.

ZAFIRO, la solución clave para la digitalización

Este nuevo paradigma ha propiciado un impulso de la digitalización en el sector. De hecho, los nuevos protocolos para evitar el contagio requieren, en muchos casos, que esta digitalización se lleve a cabo.

La implementación de soluciones como ZAFIRO cobra ahora especial importancia por su capacidad para ayudar a los establecimientos a adaptarse a las normas y protocolos establecidos a raíz de la pandemia.

Ahora todo el viaje desde la reserva hasta el check-in, pedidos de servicios, información, consultas y las ventas adicionales, así como los comentarios posteriores a la estancia, la lealtad y el marketing pueden ser controlados en una sola plataforma, su propio dispositivo móvil.

ZAFIRO no solo acompaña al huésped a lo largo del customer journey, sino que además favorece que el hotel pueda seguir proporcionando el servicio más completo mientras cumple con la normativa vigente. ¿Cómo podemos ayudarte? ¡Contáctanos!