Volver al principio

Con el objetivo de ser “más que un hogar lejos de tu hogar”, Kimpton Maa-Lai Bangkok ofrece una experiencia interactiva avanzada a través de la solución de casting para hoteles ZAFIRO Cast y la solución IPTV para hotel ZAFIRO TV.

Los desafíos de Kimpton Maa-Lai Bangkok

Kimpton Maa-Lai Bangkok no solo necesitaba canalizar la esencia moderna de Bangkok, sino también hacer que los huéspedes sintieran que no encontrarán un mejor segundo hogar mientras viajan. Por eso el hotel ha querido ofrecer la tecnología que el huésped ya disfruta en casa pero con el toque distintivo de la marca.

Por otro lado, dado que Kimpton Maa-Lai Bangkok está especialmente preocupado por poner en marcha prácticas más sostenibles, compartir información clave con el huésped minimizando el uso de papel también fue fundamental para el equipo.

¿Cómo ha dado ZAFIRO respuesta a las necesidades del hotel?

La colaboración de ZAFIRO y Kimpton Maa-Lai Bangkok se ha centrado en 3 aspectos principales:

Experiencia como en casa lejos de casa con tecnología Google Chromecast para hotel

Esta solución de streaming para hoteles basada en la tecnología Google Chromecast® ha sido clave para lograr el objetivo «un hogar lejos del hogar» de Kimpton Maa-Lai Bangkok. ZAFIRO Cast le da al huésped la sensación de estar en casa gracias a la posibilidad de compartir su contenido favorito, como series y películas, con la televisión de la habitación de forma fácil y segura.

Información personalizada y sostenible con la solución IPTV para hotel ZAFIRO TV

La integración del sistema con el PMS del hotel permite que la estancia del huésped sea totalmente personalizada, dándole la bienvenida desde la televisión en su habitación y mejorando aún más su experiencia. Además, dado que el hotel ofrece una amplia variedad de servicios, era fundamental facilitar al huésped el acceso a toda la información sobre ellos sin olvidar la contribución positiva a los compromisos de sostenibilidad a través de una experiencia paperless. Todo esto es posible gracias a las soluciones IPTV para hospitality, como ZAFIRO TV.

Adaptación a las necesidades y recursos del hotel

Kimpton Maa-Lai Bangkok necesitaba un sistema “fácil de administrar, fácil de usar y flexible” que mereciera la inversión ante una situación muy complicada para la industria hotelera. Esa es la razón por la que los equipos de ZAFIRO y Kimpton Maa-Lai Bangkok han trabajado de cerca para adaptar el sistema.

Testimonios

«El partnership con ZAFIRO ha sido muy fructífero, destacando la dedicación del equipo a nuestras necesidades, lo que se evidencia en todos los aspectos de nuestro sistema de TV. Apreciamos su atención a los detalles y su enfoque creativo para llevar nuestro estilo de vida de lujo al entorno digital»
Pidichanan M. Macaluso, Area Director of Marketing Communications – an IHG Thailand, Director of Marketing Communications – Kimpton Maa-Lai Bangkok

“Siempre hemos sido conscientes de la importancia de cumplir con los requisitos de Kimpton Maa-Lai Bangkok durante una situación especialmente difícil para la industria hotelera. Todo ello asegurando que el hotel pueda ofrecer el mejor servicio de TV a sus clientes»
Suttipol Machavanit, Key Account Manager en ZAFIRO by Entertainment Solutions

Sobre Kimpton Maa-Lai Bangkok

  • Categoría: 5 estrellas
  • Localización: Bangkok (Tailandia)

Kimpton Maa-Lai Bangkok refleja la energía vibrante de Bangkok fusionando la intensidad urbana con un espíritu alegre y un diseño distinguido. Cada una de las 362 habitaciones del hotel, incluidas 131 residencias con servicios especiales, cuentan con todo lo necesario para un buen descanso. Todo ello con importantes instalaciones, piscina con vistas al exuberante oasis de Langsuan y un lujoso spa para relajar tus sentidos.

Si tú también quieres marcar la diferencia…