Volver al principio

La digitalización de los hoteles es una tendencia en el sector hospitality que lleva años en auge, los hoteles deben adaptarse a las tendencias con un huésped cada vez más pendiente de sus dispositivos móviles al viajar.

En el futuro podemos esperar más poder y control puestos en manos de los huéspedes a través de aplicaciones móviles. Con la mayoría de las cadenas de grandes marcas que ahora ofrecen una aplicación que ofrece control sobre todos los aspectos del viaje del huésped desde antes hasta después de la estancia, los próximos años verán una mayor aceptación de la misma tecnología para propiedades independientes de lujo y boutique más pequeñas.

Las marcas reconocen cada vez más que los dispositivos móviles no son solo otro canal sino el eje central de todo lo que hacemos. Con el 76% de los viajeros afirmando que su teléfono es su compañero de viaje más importante, y el 70% habiendo realizado investigaciones de viaje en sus smartphones según un estudio realizado recientemente por la consultora Criton, es importante aprovechar la ventaja tecnológica para crecer, tanto a nivel de ROI como de mejor en la experiencia del huésped.

ZAFIRO, una experiencia 360 para el establecimiento y el huésped

Ahora todo el viaje desde la reserva hasta el check-in, pedidos de servicios, información, consultas y las ventas adicionales, así como los comentarios posteriores a la estadía, la lealtad y el marketing pueden ser controlado en una sola plataforma, su propio dispositivo móvil.

Es por eso que opciones de IPTV como ZAFIRO, son una poderosa solución tecnológica que transforma televisores y dispositivos móviles en plataformas interactivas de comunicación, promoción, ventas y entretenimiento, brindando no sólo satisfacción al huésped, sino brindando también a los establecimientos la oportunidad de proporcionar notificaciones, ventas adicionales y ofertas, que en última instancia aumentan los ingresos.

Además, la adaptabilidad de ZAFIRO permite que tanto con televisores de última generación que disponen de STB integrado, como con aquellos que no lo tienen, puedan disfrutar de diferentes opciones de módulos adaptado a las necesidades del hotel.

Películas actuales, pantallas personalizadas para el huésped, posibilidad de adquirir los servicios del hotel en la propia habitación y un sinfín de posibilidades más puedes conseguirlas con ZAFIRO y un solo click. ¿A qué esperas para convertirte en el establecimiento hotelero de referencia?