Volver al principio

El sector hotelero se encuentra en pleno proceso de cambio para hacer frente a la ‘nueva normalidad’. Para esta nueva situación hace, es fundamental apoyarse en soluciones que permitan a los hoteleros garantizar el bienestar de sus clientes y de su personal. Solo así podrán proporcionar una experiencia única a pesar de las circunstancias.

La habitación se convierte no solo en el refugio de descanso del huésped, sino que la situación genera que se pase más tiempo del habitual dentro de ella. ¿Y cómo afecta la nueva situación a esto? Haciendo que el establecimiento tenga no solo que adaptar sus zonas comunes, sino que tenga que crear un ambiente seguro y confortable para el huésped sin perder un ápice de la calidad de experiencia a la que está acostumbrado. Y esto solo se consigue con las soluciones interactivas ZAFIRO Mobile, ZAFIRO TV, ZAFIRO WiFi y ZAFIRO Cast, que cubren estas necesidades a la vez que aportan un valor añadido al huésped, convirtiendo esta nueva forma de estancia en una experiencia segura, personalizada e inolvidable.

ZAFIRO Mobile, acompañando al huésped desde antes de su llegada al hotel

ZAFIRO Mobile permiten transformar procesos hasta ahora con contacto, en una experiencia contactless. Gracias a funcionalidades como el pre check-in online, el huésped puede agilizar procesos y evitar los tiempos de espera en la recepción. Y en el momento de su llegada a la habitación, puede utilizar su propio dispositivo como llave digital.

No sólo es una solución interactiva clave para entrar y salir de la habitación, sino que ZAFIRO Mobile permite, además, que el huésped utilice su propio dispositivo móvil como mando a distancia de la televisión, aumentando aún más su seguridad.

ZAFIRO TV, todo un mundo de posibilidades para el huésped y el hotel

El huésped no solo tiene a su disposición un amplio abanico para su entretenimiento (estrenos de Hollywood o acceso a la tecnología Google Chromecast ®, entre otros) sino que también puede adquirir y contratar servicios como el Room service o acceder a la información más importante del propio hotel o de la ciudad.

Además, para el cumplimiento adecuado de las medidas de seguridad e higiene, el huésped podrá consultar el estado de limpieza de las zonas comunes, y reservar su espacio en estas zonas.

ZAFIRO Cast, todo el entretenimiento a un solo click

ZAFIRO Cast, con la tecnología Google Chromecast ®, es la solución perfecta para complementar la experiencia. ¿Por qué? Porque da al huésped la sensación de estar como en casa gracias a la posibilidad de compartir su contenido favorito, como series y películas, con la propia TV de la habitación.

Esta solución adquiere un valor significativo en estos momentos, ya que la reducción de aforos en las zonas comunes o la limitación de ciertos tipos de actividades hacen que la habitación se convierta en el centro de la estancia. Es por ello por lo que poder acceder al entretenimiento y contenido habitual se convierte en un plus de satisfacción para el huésped.

¿Y la conectividad? Fácil, segura y privada gracias a ZAFIRO WiFi

Además de una red de alta velocidad, el huésped busca que sus datos personales y las búsquedas que realiza durante su estancia no corran el riesgo de ser visualizados por otros usuarios o por el siguiente huésped que ocupa su habitación. Es por eso por lo que ZAFIRO WiFi es la solución ideal, no solo porque permite una experiencia óptima de conectividad, sino porque, además, gracias a su protocolo de seguridad AAA Radius, asegura que los datos del huésped son totalmente privados y da al hotel la garantía de cumplir con la GDPR.

El entretenimiento, la conexión de calidad, la seguridad y la posibilidad de adquirir servicios seguirán siendo procesos de calidad gracias a nuestras soluciones. ¿Y al finalizar la estancia? Gracias a ZAFIRO Mobile, el huésped podrá realizar el check-out desde la misma habitación, y consultar además su factura y gastos desde su propio dispositivo móvil.

ZAFIRO ayuda al establecimiento y al huésped de manera personalizada desde el principio hasta el fin, creado experiencias seguras e inolvidables. ¿Cuál es la solución ZAFIRO que necesitas? ¡Contáctanos!