Volver al principio

El pasado día 12 de noviembre, nuestra Regional Director en Centro América, Josefina Castro, participó en la comida de Networking organizada por ACOTUR, y patrocinada por Alliance Aviation, como parte de la estrategia de actividades de esta organización.

Este tipo de actividades vinculan a los diferentes sistemas y modalidades de clubes vacacionales y proveedores relacionados con el turismo en el Sureste Mexicano.

La comida tuvo lugar en el Hotel Hacienda Tres Ríos, en Playa del Carmen, y en ella se trataron los resultados de los diferentes comités de trabajo de ACOTUR.

La participación de Entertainment Solutions, que pertenece al Comité de Recomendación, se basó en tratar el proyecto de Mejores Prácticas, que tiene como función principal la de mejorar el proceso de contratación de personal que ya ha trabajado en el sector, con la finalidad de tener permanencia y que la inversión en capacitación de personal sea rentable.

Una vez más, nuestra oficina en Mexico demuestra su esfuerzo por reforzar los lazos con las principales cadenas del sector en la zona, además de generar estrategias para difundir los beneficios de nuestras soluciones interactivas ZAFIRO y dar el apoyo necesario con ellas a los establecimientos hoteleros. Con ello, aunamos fuerzas por la recuperación del sector turístico.

¡Seguimos trabajando!