Volver al principio

Uno de los parámetros fundamentales a medir y analizar en la seguridad de la información son los incidentes que se detectan en la red y que ponen en peligro la integridad de la información, especialmente en redes a las que acceden un gran número de usuarios, como las redes WiFi de los establecimientos hoteleros.

En Entertaiment Solutions, no solo diseñamos y desarrollamos con la seguridad que nos brindan los grandes especialistas que componen nuestra plantilla, sino que, además, sometemos nuestros sistemas a auditorías de seguridad externas realizadas por las mejores consultorías del mundo, como en el caso de nuestro producto ZAFIRO Cast y la consultora OESÍA, certificando así nuestras soluciones.

ZAFIRO WiFi, la solución de conectividad más segura

ZAFIRO WiFi, abre un mundo de posibilidades al hotelero. Además de integrarse con el PMS, y seguir el protocolo de seguridad AAA Radius, cumpliendo la normativa GDPR, permite integrar campañas de marketing y como resultado mejora el ROI del hotel. Todo ello a través de una conexión rápida, fiable y de calidad. Por otro lado, la solución se adapta a todo tipo de redes, incluidas las de última generación, como GPON.

ZAFIRO WiFi no solo asegura que la calidad del servicio es la óptima para ofrecer una experiencia digital sin igual, sino que, con sus protocolos de seguridad, mantiene la información de los huéspedes completamente a salvo.

¿Y que hay de ZAFIRO Mobile, la solución para el dispositivo del huésped?

La digitalización es, sin duda, la opción más útil a la hora de reforzar tanto la experiencia del huésped como la seguridad de sus datos.

Soluciones como ZAFIRO Mobile aseguran una relación personal entre el huésped y el hotel, ofreciendo la posibilidad de adquirir servicios, contratar actividades y conocer su información antes de su llegada al hotel. Todo dentro del propio dispositivo móvil del huésped, asegurando una completa seguridad tanto de sus datos, como de sus gastos y preferencias.

Una simbiosis que hace que la experiencia sea óptima y personal, ofreciendo incluso conocer su factura y gastos en el momento del check-out.

La seguridad de la información del huésped es imprescindible para otorgar una experiencia satisfactoria y completa. ¿Cómo puede ZAFIRO ayudar a tu establecimiento? ¡Contáctanos!