Volver al principio

Cada día son más los hoteles que están adaptando sus espacios de bienvenida, check in/out, y zonas de espera para ofrecer los mismos servicios que en la etapa pre-pandemia.

Las soluciones ZAFIRO son las herramientas que ayudarán a los establecimientos hoteleros a realizar los cambios de zonas comunes manteniendo el estándar de calidad del hotel, y dando un plus de seguridad.

Recepción

Facilitar los procesos de check-in y check-out de manera que se conviertan en procesos virtuales es la primera medida que han tomado los hoteles para evitar las aglomeraciones y minimizar la interacción. Es por ello que ZAFIRO Mobile y ZAFIRO TV son el equipo perfecto para ello. No sólo el huésped podrá anticipar el proceso antes de su llegada al hotel, sino que, en el momento de su salida del hotel, podrá realizar no sólo el check out también de manera online, sino que podrá consultar en su móvil la factura de la estancia. Todo ello en un sistema 100% customizable y personalizado para cada huésped, dando un valor añadido a cada estancia y cliente.

La solución de conectividad ZAFIRO WiFi supone un avance en cuanto a la conectividad del huésped ya que, gracias a ella, el hotel ofrecerá una conexión segura y fiable al huésped en todos los espacios comunes. Además de integrarse con el PMS, la solución se adapta a todo tipo de redes, incluidas las de última generación, como GPON. Y gracias a su la herramienta de gestión, (NMS), el hotel podrá monitorizar el sistema y conocer el uso que el huésped hace del servicio, pudiendo adaptar el mismo a cada situación.

Servicios y Room Service

Gracias a ZAFIRO Digital Signage, el huésped conocerá los servicios que ofrece el hotel, reduciendo el contacto con el staff y pudiendo acceder a toda la información también desde su móvil. ¿Quiere el huésped reservar un servicio de Spa? Podrá solicitarlo a través de la propia app de Mobile, todo ello con la conexión mas segura y eficiente que aporta ZAFIRO WiFi.

De este modo, el huésped tendrá la seguridad no sólo de que sus expectativas se cumplen, sino que además será conocedor de que las zonas en las que se desarrollará su petición habrán sido desinfectadas y adecuadas para su uso. Estar seguro y ofrecer experiencias inolvidables nunca ha sido tan fácil gracias al ecosistema ZAFIRO.

Restaurantes, cafeterías y zonas comunes

Gracias a ZAFIRO Mobile, el hotel podrá habilitar la posibilidad de que sus menús estén disponibles digitalmente en el dispositivo del huésped. ¿Y en las zonas comunes? Gracias a ZAFIRO Digital Signage, el hotel ahorrará en recursos como el papel, y la mensajería digital evitará el contacto con objetos que puedan suponer una fuente de contagio. Además, podrá informar en todo momento y en tiempo real del aforo de zonas comunes, facilitando el cumplimiento de protocolos y aumentando la seguridad.

Limpieza

Gracias a ZAFIRO Mobile, el huésped recibirá en su dispositivo móvil el estado de limpieza, en tiempo real de las zonas comunes. Esto dará un valor añadido no sólo a la percepción del huésped sobre el cumplimiento de los protocolos y medidas, sino que ayudará al staff del hotel a valorar si es necesario reforzar este servicio, o si se están cumpliendo los protocolos adecuadamente.

Las zonas comunes se han transformado en espacios donde el huésped debe sentirse no sólo como en casa, sino que además debe sentirse seguro. Para cada estancia, hay una solución ZAFIRO que se adapta a las nuevas medidas y otorga un plus. ¿Cuál es la solución ZAFIRO que necesita tu establecimiento? ¡Contáctanos!