Volver al principio

Inaugurado en 1954 por el príncipe Alfonso von Hohenlohe, el Marbella Club se convirtió en uno de los hoteles más glamurosos de la Costa del Sol. Su arquitectura típica andaluza, sus exuberantes jardines y su privilegiada ubicación convirtieron a Marbella Club en el refugio preferido de jefes de estado, celebridades, actores, músicos y estrellas del deporte.

En su afán por ofrecer un servicio exclusivo y personalizado, Marbella Club Hotel ha apostado por una de las soluciones IPTV más avanzadas del mercado: ZAFIRO. Además de disponer de una amplia variedad de contenido de entretenimiento nacional e internacional, el sistema permite que el huésped pueda interactuar con la televisión de su habitación para gestionar cualquier tipo de servicio ofrecido por el establecimiento. Por otro lado, el huésped también puede estar al tanto de las novedades y eventos más destacados del resort mientras disfruta de las zonas comunes gracias a ZAFIRO Digital Signage. Un servicio completo en un lugar de ensueño donde tradición y vanguardia se unen para ofrecer una experiencia inolvidable.

El Hotel

Este exclusivo resort, situado frente al mar Mediterráneo, recrea con elegancia el carácter de los típicos pueblecitos blancos de Andalucía. Con 35 habitaciones, 80 elegantes suites y 15 villas incluyendo Villa del Mar, el Marbella Club ofrece todas las comodidades para pasar unas vacaciones de ensueño.

El huésped disfrutará además de una amplia oferta gastronómica y de bienestar y ocio, pudiendo elegir entre nueve bares y restaurantes, dos piscinas climatizadas al aire libre, deportes acuáticos en temporada, un gimnasio, Kids Club, una galería comercial, un centro ecuestre, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas, e instalaciones wellness, como un Thalasso Spa y un centro Holístico.

La Localización

Con exuberantes jardines tropicales que llegan hasta la playa, el resort se encuentra en el corazón de la “Milla de Oro”, cerca del centro histórico de Marbella en la Costa del Sol. Su privilegiada ubicación permite visitar diferentes partes de Andalucía, estando a poca distancia de Granada, Sevilla, Córdoba y Cádiz. Además, el aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 35 minutos en coche.