Volver al principio

El Mediterráneo como nunca antes lo habías experimentado. Una visión cosmopolita y sofisticada de la costa con servicios exclusivos e instalaciones envueltas en lujo contemporáneo. Disfruta de unas vacaciones a medida en el entorno más chic.

El lujoso ME Sitges Terramar ha elegido ZAFIRO para ofrecer una experiencia interactiva única a través de su solución IPTV. Un sistema de televisión interactiva adaptado a su perfil, idioma y preferencias. Entretenimiento, información e incluso compra y reserva de los servicios personalizados del hotel ¡a un solo clic! Todo un mundo de posibilidades para que el huésped disfrute de una experiencia inigualable.

El Hotel

ME Sitges Terramar reinterpreta el lujo bajo una óptica mediterránea para ofrecer experiencias innovadoras que derrochan estilo. Su arquitectura vanguardista, con espacios llenos de luz que te invitan a socializar, lo convierten en el punto de encuentro más trendy. Una visión cosmopolita y sofisticada de la costa con servicios exclusivos e instalaciones envueltas en lujo contemporáneo.

La Localización

En el vibrante paseo marítimo de Sitges, ideal para pasear entre palmeras o ir en bicicleta y disfrutar del sol… O de la magia de la noche. ME Sitges Terramar se sitúa en primera línea de playa, un enclave tranquilo sobre la arena, pero animado por una enorme variedad de bares, restaurantes y tiendas.