Volver al principio

En Entertainment Solutions afrontamos los cambios constantes del sector hotelero, tanto los que se producen a nivel tecnológico, como los que surgen de la propia transformación tecnológica del huésped.

Es por eso que ZAFIRO ha culminado con éxito el proceso de Certificación de Proyectos de I+D+i con AENOR. Este proceso permite a las organizaciones, independientemente del tamaño o del sector económico al que pertenezcan, identificar las actividades que realizan y sean consideradas I+D+i.

Por otro lado, también hemos renovado el certificado AENOR de Personal Investigador, y continuamos presentes en el Registro público de PYMES innovadoras. De esta forma, reforzamos nuestra vocación de desarrollo TIC para el sector hospitality, al servicio para todos aquellos proyectos que deseen dar un paso más en la digitalización de sus servicios a nivel global.

Además, como ya anunciamos hace unos meses, ZAFIRO continúa su colaboración con el tejido de PYMEs y autónomos españoles, poniendo a disposición recursos en el plan Acelera Pyme.

La pandemia mundial del COVID-19 no ha frenado nuestro empeño en crear soluciones a la altura de las grandes ideas de nuestros clientes. Gracias a un gran equipo multidisciplinar, Entertainment Solutions avanza con firmeza para hacer frente a las necesidades actuales, afianzando su posición como proveedor tecnológico de referencia en el sector hotelero.