Volver al principio

¿Te despiertan interés las nuevas tecnologías? ¿Buscas un nuevo reto en el mundo IT? Si la respuesta a todas las preguntas anteriores es afirmativa, ¡estaremos encantados de contar contigo! Nuestros clientes son los mejores y más exclusivos grupos hoteleros e instituciones que desean ofrecer una experiencia innovadora sin límites, por eso buscamos gente excepcional como tú.

Entre las nuevas posiciones a cubrir buscamos UN/UNA INGENIERO/A DE DESARROLLO CLOUD con experiencia en definir e implementar soluciones de arquitectura en cloud y contenedores, experiencia en Amazon Web Services y Google Cloud, además de API Gateway de AWS. Además, se valorará positivamente haber implentado soluciones cloud AWS y/o Azure durante al menos dos años. ¿Y cual será su principal misión? Su trabajo consistirá en definir e implementar soluciones de arquitectura en cloud, además de ayudar a realizar migraciones a la nube.

Ofrecemos contratación indefinida, desarrollo profesional e inclusión en un equipo con destacado talento en la innovación tecnológica y que fomenta el desarrollo de una comunidad en la que todos comparten y se nutren de un conocimiento a la vanguardia de las tecnologías.

¡Pertenecerás a una empresa cuyo producto se encuentra en 60.000 habitaciones de lujo repartidas por todo el mundo!

¿Eres tú? 😉 ¡No dudes en enviar un mail a Diego Correcto (diego.correcto@zafiro.tv) presentando tu candidatura!