Volver al principio

¿Te despiertan interés las nuevas tecnologías? ¿Buscas un nuevo reto en el mundo IT? Si la respuesta a todas las preguntas anteriores es afirmativa, ¡estaremos encantados de contar contigo! Nuestros clientes son los mejores y más exclusivos grupos hoteleros e instituciones que desean ofrecer una experiencia innovadora sin límites, por eso buscamos gente excepcional como tú.

Entre las nuevas posiciones a cubrir buscamos  UN/A PROGRAMADOR/A DE APLICACIONES MÓVILES con 2 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles Android , valorándose también experiencia técnica en SDKSs nativos de Android y desarrollo sobre frameWorks multiplataforma. La persona seleccionada desarrollará funciones de programación en aplicaciones móviles Android e híbridas.

Ofrecemos contratación indefinida, desarrollo profesional e inclusión en un equipo con destacado talento en la innovación tecnológica y que fomenta el desarrollo de una comunidad en la que todos comparten y se nutren de un conocimiento a la vanguardia de las tecnologías.

¡Pertenecerás a una empresa cuyo producto se encuentra en 60.000 habitaciones de lujo repartidas por todo el mundo!

¿Eres tú? 😉 ¡No dudes en enviar un mail a Diego Correcto (diego.correcto@zafiro.tv) presentando tu candidatura!